Foro / Maternidad

Por favor mamis con nenes con intolerancia a la lactosa

Última respuesta: 4 de mayo de 2007 a las 17:32
S
sobia_5520575
4/5/07 a las 15:56

Tengo que hacerso una pregunta, y exponeros mi caso.
Mi nene llevaba dos meses con leche sin lactosa ( Blemil SL) antes de ayer empezamos a introducir la 3 enfalac 3 y le puse en los bibes 210 de agua, y solo 3 cacitos y medio de polvo asi me lo dijo la pediatra y que si toleraba eso a las 48 horas un cacito mas y asi hasta completar, pero al llegar las 48 horas.... la caca se puso de nuevo mal, echo trocitos como si no los hubiese digerido... despues de la papa habia tomado un poco de patata cocida y asi tal cual le cho al igual que el jamon cocido de despues de la fruta.
Hemos vuelto a la leche sl, y de nuevo prueba de heces ( la otra habia dado bien pero ya tomaba la leche sl en ese momento) la prueba es "sustancias reductoras en heces).
Mi caso es raro... porque el nene todo este tiempo ha comido de todo ... ternera... yogurt mi primer danone, dos al dia porque no me toma bien la leche, queso, y esto solo le pasa con la leche..... sabeis algo de esto? es muy raro... pq si fuese tan intolerante ni podria tomar derivados lacteos no? mi miedo es que si nos derivan a un gastroenterologo que le hagan la prueba de meterle la gomita ( colonoscopia?) creo que asi comento la pediatra y no quiero que mi nene sufra....
Tiene 19 meses...
Ayuda por favor..
Ana y Diego MI SOLETE

Ver también

S
sobia_5520575
4/5/07 a las 17:32

Up
perdon por ser tan pesada

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir