En respuesta a marfil_5788452
Para bluesky
Hola
Si quieres saber quien es el mejor medico de España en el tema de ginecologia y tratamientos de fertilidad es el doctor Fernando Bonilla , tiene su consulta privada en Valencia y tiene pagina web por si quieres saber "profesorbonilla.com . Te dire que es catedratico y una eminencia en este campo , a escrito varios libros y se que tiene consulta tambien fuera de España pero no se donde , a tocado casos imposibles . Si buscas información sobre él veras que todo lo que digo es cierto. A mi me ha tratado y ahora estoy embarazada de 4 meses y se lo debo todo a él . LLevaba 5 años buscando un monton de tratamientos de dinero y de tiempo perdido y cuando llegue a él fué increible enseguida supo cual era mi problema y en un mes y medio ya estaba embarazada. Hay muchas chicas en el foro que lo conocen y todas tienen a sus bebes . Tambien puedes comunicarte con él a traves de su pagina web . Bueno espero haberte ayudado , cualquier duda estoy por el foro
Profesor bonilla
Hola caroletta,
gracias por la informacion, he mirado su pagina y me pondre en contacto para recibir infomacion. Sabes si tiene una lista de espera larga para ovo donacion? Y que tal los precios?
Como tu dices, hay mucha perdida de dinero y tiempo con los tratamientos y ya no soy una jovencita, asi que quisiera ir por lo segura. Estoy pidiendo lo imposible.
Sabes algo de las clinicas Eugin y el instiuto Marques en Barcelona?
muchos besos y gracias otra vez