Foro / Maternidad

Por favor ...necesito ayuda

Última respuesta: 17 de abril de 2008 a las 18:25
A
an0N_968457099z
17/4/08 a las 17:04

El 12 de abril me hicieron un legrado,estaba de 9 sem.Estoy supertriste admas de un poco confundida...es la primera vez que paso por esto y quisiera que alguien me ayudara con mis dudas.Sigo teniendo algunos dolores y mancho, no se si es normal o debo ir al medico y otro asunto que me preocupa es el estudio patologico que hacen...que pone? q te dicen? por favor decidme algo

Ver también

S
saleha_8753248
17/4/08 a las 17:07

Hola cris
Mira yo perdi a mi bb en la semana 6 y no me hicieron legrado ni nada, perdón que no te pueda ayudar, pero sé que muchas de las chicas que estamos aqui podrán responder tus dudas.

Yo en lo personal te recomendaría que hablarás con tu Doc porque él es el que mejor sabe que es mejor.

Cuidate y se muy fuerte, aqui encontrarás mucho apoyo de todas las chicas

Brenda

A
an0N_968457099z
17/4/08 a las 17:10
En respuesta a saleha_8753248

Hola cris
Mira yo perdi a mi bb en la semana 6 y no me hicieron legrado ni nada, perdón que no te pueda ayudar, pero sé que muchas de las chicas que estamos aqui podrán responder tus dudas.

Yo en lo personal te recomendaría que hablarás con tu Doc porque él es el que mejor sabe que es mejor.

Cuidate y se muy fuerte, aqui encontrarás mucho apoyo de todas las chicas

Brenda

Muchas gracias
...la verdad que es un consuelo haber encontrado este foro pq estoy viendo que no soy la unica que lo esta pasando mal y q ,por desgracia,sabeis lo que se siente en un momento TAN doloroso como este

Y
yara_9674706
17/4/08 a las 17:19

Cris
decirte primero que lo siento mucho luego decirte que auqnue sea por estas causas te digo que bienvenida aqui te vas a sentir ayudada y arropada respecto a lo del legrado yo despues manche muy poco notaba alguna molestia no dolor me dijeron que me tomara ibuprofeno pero quizas es mejor uqe lo consultes con tu gine o medico tambien es verdad que a mi me dijeron que en lo que no tuviese fiebre o dolores fuertes que estuviese tranquila te mando mucho animo y te vuelvo a decir lo mismo estamos aqui para lo que necesites muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_968457099z
17/4/08 a las 17:25
En respuesta a yara_9674706

Cris
decirte primero que lo siento mucho luego decirte que auqnue sea por estas causas te digo que bienvenida aqui te vas a sentir ayudada y arropada respecto a lo del legrado yo despues manche muy poco notaba alguna molestia no dolor me dijeron que me tomara ibuprofeno pero quizas es mejor uqe lo consultes con tu gine o medico tambien es verdad que a mi me dijeron que en lo que no tuviese fiebre o dolores fuertes que estuviese tranquila te mando mucho animo y te vuelvo a decir lo mismo estamos aqui para lo que necesites muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Gracias,gracias
tengo dolores como d regla,pero imagino q es muy pronto para q venga la warry,NO?? sabes q pone en el estudio anatomopatologico q hacen despues de un legrado? gracias por tu respuesta,ya pensaba que nadie m contestaria

Y
yara_9674706
17/4/08 a las 18:15
En respuesta a an0N_968457099z

Gracias,gracias
tengo dolores como d regla,pero imagino q es muy pronto para q venga la warry,NO?? sabes q pone en el estudio anatomopatologico q hacen despues de un legrado? gracias por tu respuesta,ya pensaba que nadie m contestaria

Cris
la regla tarda en venir de 30 a 40 dias despues del legrado ami me vino a los treinta dias exactos y bueno respecto a lo del informe patologico te estudiaran si ha sido por algun problema en la mayor parte de los casos no lo hay y bueno respecto a lo que pone no te enteras te enteras mas cuando lo ve el medico y por lo de las respuestas ten paciencia hay veces que tardamos en contestar pero es raro que no lo hagamos muakkkkkkkkkkkkkkkk

A
an0N_968457099z
17/4/08 a las 18:25
En respuesta a yara_9674706

Cris
la regla tarda en venir de 30 a 40 dias despues del legrado ami me vino a los treinta dias exactos y bueno respecto a lo del informe patologico te estudiaran si ha sido por algun problema en la mayor parte de los casos no lo hay y bueno respecto a lo que pone no te enteras te enteras mas cuando lo ve el medico y por lo de las respuestas ten paciencia hay veces que tardamos en contestar pero es raro que no lo hagamos muakkkkkkkkkkkkkkkk

Es un consuelo hablar con vosotras.
vosotras como stais? con luz verde?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook