Foro / Maternidad

Por favor necesito ayuda

Última respuesta: 29 de junio de 2018 a las 21:26
J
joga_1015318
29/6/18 a las 18:58

Me he echo dos pruebas de embarazo las cuales han salido positivas aunque la ralla no es tan oscura y hoy fui a hacerme un sonograma pero la que me lo hizo tenia la pantalla para otro lado y no me quisieron decir nada. Salio a llamar a otra a que pasara y se pusieron a enfocar algo (no se que) pero en ningun momento quisieron decirme si estaba embarazada. SI REALMENTE ESTOY EMBARAZADA TENGO 5 SEMANAS. Ellas activaron el sonido de la maquina cuando se acercaron a algo y se dijeron ellas mismas "no"  y luego dijo "CUANDO LO ENTREGUES DEJA UNA NOTA"  mi primer embarazo no escuche el corazon hasta las semana seis. CUANDO ELLAS SE FUERON PUDE TOMARLE UNA FOTO RAPIDO (no fue cuando estaban enfocando y prendiendo el sonido) PERO CREEN QUE ESTE EMBARAZADA SEGUN LO QUE SE VE EN EL SONOGRMA O NO SE APRECIA

Ver también

T
tone_1001364
29/6/18 a las 21:26

Quienes te pueden sacar de dudas son los profesionales que te atendieron, no nosotras.

No tiene sentido acudir a consulta, no preguntar nada, y después preguntar todas las dudas en un foro... En algo podemos ayudar, pero en dudas como la tuya me temo que no. 

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir