Foro / Maternidad

Por favor, necesito AYUDA!!!

Última respuesta: 5 de abril de 2020 a las 18:59
I
iride_18737199
5/4/20 a las 18:15

Buenas, tengo una duda y por favor necesito que me digáis que opinais.. 
Mi última regla fué del 20 al 25 de marzo. Tuve relaciones sexuales con mi pareja el miércoles pasado (hace 4 días) sin ninguna protección, el eyaculo dentro.. El caso es que estamos pensando si comprar la pastilla de emergencia. Ya se que son eficaces 72 horas (3 días), pero yo ya llevo 4 días después de mi última relación. He oído hablar de la pastilla de emergencia ellaone, que es eficaz hasta 5 días. Habéis oído hablar de ellaone? Si me la tomó me hará efecto? Por favor que hago, ayudarme!! Gracias chicas. 

Ver también

N
nast_19258480
5/4/20 a las 18:55

Mejor no tomes nada, a lo hecho pecho, la que dices no hace nada, o sí, crearte un cáncer hormonal en el futuro.

I
ivor_5372733
5/4/20 a las 18:59

Y que Quieres hacer?.
La pastilla del día después, nunca es 100%  efectiva, muchas mujeres quedan embarazadas a pesar de tomarlas.

Es más eficaz si se toma rápidamente, y de tu relación ya han pasado 4 días, lo único que puedes hacer es esperar y hacerte un test de embarazo cuando pasen mínimo tres semanas de tu última relación de riesgo. 
Y si tienes suerte y no estás embarazada, empieza a utilizar anticonceptivos, que están al alcance de todos. 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook