Foro / Maternidad

Por favor necesito ayuda no se que hacer!!=(

Última respuesta: 5 de junio de 2011 a las 23:48
A
an0N_827001299z
5/6/11 a las 20:45

tengo 16 años y no se si estoy embarazada..lo hice con mi novio por primera vez el dia 4 de mayo y utilizamos preservativo pero no miramos al final si estaba roto(error) y bueno el no llego a la eyaculacion pero si que solto un pokito de semen..y bueno la situacion es q tengo un retraso de un poco mas de 2 semanas y siento dolores de vez en cuando y lo q me tiene mas preocupada es un flujo marron que eche un dia proximo al de la menstruacion pero yasta..y esta mañana me he hecho una prueba y ha salido negativo pero aun asi sigo muy preocupada sin saber que hacer..hay gente que me dice que el retraso puede ser por haberlo hecho la primera vez q hay gente a la que le ha pasado..y bueno yo ya no se que pensar necesito ayuda y consejos por favor contestad!=(

Ver también

M
maura_6310187
5/6/11 a las 22:32

=s
Hola, la verdad esque me gustaria ayudarte pero nose muy bien que decirte. Yo estoy en una situacion parecida y si alguien me puede tranquilizar seria de ayuda.
Tendo 19 y estoy tomando la pildora porque tengo ovarios poliquisticos, llevo ya mas de un año con ella y todo ha ido genial, pero hoy he ido al baño y tenia como una pequeña mancha naranja. Por ahora no se ha repetido pero estoy muy preocupada. Siempre pienso que es dificil quedarse embarazada con eso de los quistes, y mas aun si tomo la pildora pero no puedo evitar preocuparme.
Muchas gracias si contestais...

A
an0N_827001299z
5/6/11 a las 23:48
En respuesta a maura_6310187

=s
Hola, la verdad esque me gustaria ayudarte pero nose muy bien que decirte. Yo estoy en una situacion parecida y si alguien me puede tranquilizar seria de ayuda.
Tendo 19 y estoy tomando la pildora porque tengo ovarios poliquisticos, llevo ya mas de un año con ella y todo ha ido genial, pero hoy he ido al baño y tenia como una pequeña mancha naranja. Por ahora no se ha repetido pero estoy muy preocupada. Siempre pienso que es dificil quedarse embarazada con eso de los quistes, y mas aun si tomo la pildora pero no puedo evitar preocuparme.
Muchas gracias si contestais...

Pf
puede que sea de una pequeña infeccion o algo..ve al medico es lo mejor =)

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook