Foro / Maternidad

Por favor necesito ayuda.. tengo una depresion post parto grave

Última respuesta: 15 de julio de 2011 a las 11:02
S
samera_5371907
26/6/11 a las 14:41

necesito ayuDA

Ver también

L
luke_8013662
26/6/11 a las 17:53

Lo siento
Yo tengo depresion pre-parto. Estoy de seis meses y medio y no puedo con ella. Estoy mas sola que la una y no se que hacer. No tengo a nadie con quien hablar.

R
reem_9563996
27/6/11 a las :03

Te entiendo
A mi me pasó algo similar, no paré de llorar durante todo el embarazo y por mucho que intentaba hacerme entender, la gente de mi entorno no conseguía ver la tristeza que sentía por dentro.
Creo que lloré todos y cada uno de los días del embarazo.
Una vez me dijeron que todo aquello que una puede pensar, ya lo habrán pensado muchas otras mucho antes que nosotras, que no estamos solas... y a veces pensar así, a mí me ayuda. Me hace sentir que estoy menos loca...
Si necesitas hablar, aquí estoy.
Besos.

L
luke_8013662
27/6/11 a las 7:32

Si pero...
no creo que sea gratuito.

S
samera_5371907
27/6/11 a las 14:45

Neces
si yo el embarazo lo pase fenomenal mi otiene 14 meses y no se tengo cambios de humor de que estoy bien y al segundo estoy de mala ... sobre todo con mi marido y no puedo parar de llorar...y yo no quiero seguir asi, me siento solA

A
anette_5152059
28/6/11 a las 21:58

Hola
Hola que te pasa, estas deprimida?? acabas de ener a tu bebé?? ami me paso lo mismo que a ti y sali adelante, todo es por causa de las hormonas amiga, animo, vas a ver que pronto pasa, se lo que sientes, mucha inseguridad, tristeza, ganas de llorar, nada tiene sentido ni siquiera esa cosa tan hermosa que nacio de ti, animo, todo pasa hay que hecharle ganas, no se quien seas pero quien seas adelante..... un abrazo!

A
anette_5152059
11/7/11 a las 15:11
En respuesta a luke_8013662

Lo siento
Yo tengo depresion pre-parto. Estoy de seis meses y medio y no puedo con ella. Estoy mas sola que la una y no se que hacer. No tengo a nadie con quien hablar.

No estes triste amiga
HOla Lucy que tal, porque estas tan triste si llevas dentro de ti el milagro de la vida, antes de ponerte triste por lo que sea o que te cuause esa ansiedad.. piensa en todas aquellas mujeres que con el corazon desean ser madres y no lo consiguen, tu lo tienes todo para ser feliz, nada te lo aseguro nada compensa la alegria de ver nacer de ti una nueva vida... animo amiga si quieres platicar con alguien dame tu mail para chatear y darte un poco mas de animo ok?? un abrazo QUE DIOS TE BENDIGA AMIGA, cuidate y cuida a tu angelito ok??

A
aifang_8287360
15/7/11 a las 11:02

Homeopatia
a mi me pasó con mi primer hija, tuve ayuda psicológica pero tambien en conjunto consulté un muy buen homeópata que me dió un tratamiento que me ayudó un montón y me ayudó a sentirme mucho mejor. Yo sé que mucha gente no cree o no confia en la efectividad de la homeopatía, pero tal como en la medicina convencional siempre hay buenos y malos médicos. Yo he utilizado homeopatía en ciertos aspectos de salud desde que era una niña y han sido efectivos. Esta es una buena alternativa a los medicamentos psiquiátricos... y al menos a mi me ayudaron mucho a salir de ese sentimiento que no se lo deseo a nadie. Y claro si tuvieses oportunidad de ver un buen psicólogo ya sería un tandem genial! y digo buen psicologo porque yo con tal de no quedarme en bancarrota busqué por un psicologo de Sanitas del servicio que ahora ofrecen y creeme que en lugar de ayudar me sentía peor, asi que volví con mi psicologa que es una maravilla pero claro... todo cuesta. Suerte!

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir