Foro / Maternidad

Por favor necesito mas de una respuesta gracias

Última respuesta: 28 de marzo de 2011 a las 16:11
A
an0N_788099399z
28/3/11 a las 15:51

Bueno os cuento, el mes pasado empece mis pastillas anticonceptivas, pero despues de dos dias las deje, a la semana me bajo una especie de regla, pero sin sintomas, total q me dijeron aqui q es una especie de hemorragia pero no es regla,entonces tengo q considerarla como una relga? es q dos semanas mas tarde q me tenia q haber bajado no me ha bajado, tengo los pechos super hinchados y me duelen un monton y me ha estado doliendo la barriga como de regla aunq un poco menos intensos los dolores, bueno q puedo estar embarazada? me hice un test y me dio negativo, q opinais? mañna voy al gine y os ha pasado a alguna q os ha dado el test negativo y luego habeis ido al gine y habeis estado embarazadas?????? gracias por leerlo y contestar.

Ver también

X
xiumei_6403654
28/3/11 a las 16:11


Lo que no entiendo es si empezaste con las pastillas para que las dejas a las 2 días?? tú sabrás si has tenido relaciones sin protección, a que día estás del ciclo, si eres regular etc etc...

Lo normal es que haya sido un desajuste hormonal lo que te ha dado, pero si despues has tenido relaciones es posible que estés embarazada, ahora el test negativo, si lo has hecho en un día coherente puede ser negativo o muy pronto para que se detecte la hormona...

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir