Foro / Maternidad

Por favor, necesito me digan si puede ser embarazo

Última respuesta: 6 de julio de 2011 a las 11:55
D
deepa_5415069
5/7/11 a las 14:42

BUENAS CHICAS. Os escribo porque se que sois unas expertas en esto de los embarazos y porque siento que vuestros consejos suelen ayudar bastantes. Llevo buscando quedarme embarazada desde febrero de este año y antes he sido muy regular siempre me venia el mismo dia y despues excepto un mes que se salto un ciclo me ha venido bien. El ginecologo me diagnostico ovarios poliquisticos pero muy pequeños que apenas les dio importancia. El caso es que desde que lo intentamos no conseguimos acertar. Este mes me tendria que venir el dia 3 de julio pero aun no llega y la temperatur la tengo a 37 grados, que pensais? tendo leves dolores y no muy constantes por el vientre y algo mareada pero no mucho. Tambien deciros que me estoy tomando el aceite de onagra. No se chicas por favor diganme si alguna le ocurre lo mismo y ha sido un embarazo. No quiero hacerme el test porque ya me decepciona bastante pensar en eso.

gracias por vuestras respuestas.

Ver también

I
izaga_8309536
6/7/11 a las 11:55

No se
Yo creo que deberias hacerte el test, es la unica forma de salir de dudas, yo estoy de 4 semanas y aun no noto ningun sintoma raro, eso si, la tempe la tengo tb a 37.
Hazte el test, si estas ya te saldra algo.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir