Foro / Maternidad

por favor, necesito respuesta

Última respuesta: 8 de noviembre de 2010 a las 23:45
J
junyi_9882295
8/11/10 a las 19:28

hola chicas, les cuento mi caso... Soy de menstruación irregular ya tengo una niña de 2 años y 5 meses, y tenia ovarios polis, ahora busco el segundo y desde febrero que estoy sin tratamiento tenia la T de cobre y se me cayó, y desde abril se me descontroló me llego en julio y luego el 30 de sept. ahora no me ha bajado y cuando tenia supuestamente 6 dias de atraso (pensando que deberia bajar el 30 de octubre) empecé el metodo de la temperatura basal el 5 de octubre y tenía 37,4 el 6 de oct. tuve 37,3 el 7 de oct. 37,1 y hoy tuve 37,3...
aparte antes tuve como una semana de anciedad, acidez,vomitos y nauceas matutinas, dolor de menstruacion, mucho sueño y cansancio, la acidez me viene de la nada hasta ahora,el cansancio es cada vez que termino de comer,pero el sueño es todo el dia, con mi pareja estamos super felices, pero me da miedo ya que no he seguido este metodo constantemente, recuerdo una vez como hace 3 meses atras haberme tomado la temperatura y era de 36 y algo a todo esto me la tomo de modo vaginal todos los días a la 8 de la mañana sin siquiera moverme solo tomar el termometro,bueno espero me ayuden... mas que nada mi pregunta es, si no he seguido este tratamiento anteriormente y mi temperatura sigue alta podre confiar en ella de poder estar embarazada??
lo otro mi pareja a tenido sintomas tambien mucho antes de empezar este tratamiento, mareos, antojos y vomitos y nauceas... espero sea un + no un GRAN ++++++.. cariños y gracias de antemano

Ver también

T
tanta_6335403
8/11/10 a las 21:46

Hola
no puedo decirte si es de fiar o no...pero puedo enviarte mis mejores deseos para que pronto tengas tu positivo !!! ojalá si sea!!!

J
junyi_9882295
8/11/10 a las 23:43
En respuesta a tanta_6335403

Hola
no puedo decirte si es de fiar o no...pero puedo enviarte mis mejores deseos para que pronto tengas tu positivo !!! ojalá si sea!!!

Gracias
eso espero no sabes las ganas que tengo de saber la respuesta pero le dare tiempo al tiempo cariños

J
junyi_9882295
8/11/10 a las 23:45

Ups me equivoque... :p
las temperatura me las tome el 5,6,7,8 de noviembre no de octubre jejeje disculpen

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook