Foro / Maternidad

Por favor necesito saber si mis sintomas son de embarazo

Última respuesta: 10 de octubre de 2010 a las 23:21
S
suhua_5389922
10/10/10 a las 22:47

hola chicas!! por favor, ayudenme a saber si mis sintomas son de embarazo. yo tomo la pildora pero llevo unos meses haciendo dieta con pastillas y ampollas para beber. tengo mas de una semana de retraso menstrual, me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla pero no baja, tengo un poco de diarrea cada vez que voy al baño, una vez al dia, estoy muy cansada, y al quinto dia me hice un test y me dio negativo a lo mejor es falso negativo. estoy como resfriada¿creen que estoy embarazada? agradeceria mucho su respuesta. gracias y un saludo

Ver también

S
suhua_5389922
10/10/10 a las 23:21

Por favor ayudenme
hola chicas!! por favor, ayudenme a saber si mis sintomas son de embarazo. yo tomo la pildora pero llevo unos meses haciendo dieta con pastillas y ampollas para beber. tengo mas de una semana de retraso menstrual, tengo calor repentinamente, me duele la barriga como si me fuera a bajar la regla pero no baja, tengo un poco de diarrea cada vez que voy al baño, una vez al dia, estoy muy cansada, y al quinto dia me hice un test y me dio negativo a lo mejor es falso negativo. estoy como resfriada¿creen que estoy embarazada? agradeceria mucho su respuesta. gracias y un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram