Foro / Maternidad

Por favor, no os juzgueisunas a otras , todas lo hacemos lo mejor que podemos :

Última respuesta: 31 de enero de 2009 a las 21:51
A
aris_6306321
31/1/09 a las 21:44

Hola,
Cuando me quede embarazada leí los libros de ambas escuelas "Estevill" vs "Besame mucho" y"dormir sin lagrimas" .
El resultado cuando ha nacido mi cosita preciosa ha sido nefasto, ahora haga lo que haga me siento mal. Todo ello, porque ambos metodos según mi parecer exageran los beneficios de su método y los inconvenientes del otro: dicen que sí aplicas su método todo es facílisimo y perfecto, y si no lo aplicas, o tienes un niño hiperdependiente o un psicópata agresivo. En ambos casos por su puesto apoyándose en estudios cientifiquíiissimos. Total que cuando hago algo me acuerdo de lo negativo que eso podía acarrear según uno u otro libro , hecho al que contribuyen vecinas, familiares etc..

En fin, un día que estaba mi padre en casa, no sé que le comenté de uno de los dos libros y él me dijo, Y ESO, ¿CÓMO LO SABEN? ¿sE LO HA DICHO EL NIÑO?.

Y tiene razón, nadie sabe verdaderamente lo que ellos sienten, así que no creo que nadie puede demostrar totalmente que su metodo es el mejor. De hecho conozco fracasos y éxitos en ambos métodos.

Así que , por eso, no creo que se pueda juzgar a nadie, todas criamos a nuestros hijos lo hacéis convencidas de que estáis haciendo lo mejor para el niño (bueno menos yo que estoy hecha un lío ) !!!

Ver también

N
nasiha_7453015
31/1/09 a las 21:51

Hola txopito
No te voy a decir a favor de quien estoy, si estivill o gonzalez, mi consejo para ti es que actues como te diga tu cabeza y sobre todo tu corazon y tu sentimiento como madre porque eso vence a todo lo demas, la naturaleza es sabia asi que sigue tu instinto y no te sientas culpable de lo que hagas. Como dice mi madre cuando me ve depre: nunca te arrepientas de lo que has hecho si no de lo que no has hecho.

Un beso i animos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir