Foro / Maternidad

Por favor!!! olvido y sin proteccion!

Última respuesta: 2 de marzo de 2012 a las 20:13
B
beate_6254549
2/3/12 a las 19:56

Hola chicas!! Luego de los 7 dias de descanso de las pastillas tome 5 y por problemas en casa no tome la 6ta (primera vez que no puedo tomarla en tiempo y forma desde que empece el tratamiento), hasta 24hs despues cuando pude tomarla junto con la 7ma, tome 3 dias mas a la hora correcta y sin olvidos, pero tuve relaciones sin proteccion, quisiera saber si el efecto de las pastillas ya era optimo o corro un gran riesgo? (tomo las pastillas Yasminelle) Asumo la irresponsabilidad de mi parte por dejar que pasara pero esperar los dias adecuados para realizarme el test de embarazo van a ser muy largos, si alguien me puediese dejar mas tranquila se lo agradezco, gracias!

Ver también

F
fiona_8072731
2/3/12 a las 20:07

Hola
no quiero asustarte pero sin duda puedes estar embarazada el solo dejar de tomar una ya no es efectiva en todo el mes, igual que pasa cuando tomas algun tipo de medicamentos que se anula su efecto, por eso muchas mujeres dicen quedarse embarazadas con la pildora, espero que no sea nada un saludo

B
beate_6254549
2/3/12 a las 20:13
En respuesta a fiona_8072731

Hola
no quiero asustarte pero sin duda puedes estar embarazada el solo dejar de tomar una ya no es efectiva en todo el mes, igual que pasa cuando tomas algun tipo de medicamentos que se anula su efecto, por eso muchas mujeres dicen quedarse embarazadas con la pildora, espero que no sea nada un saludo

Gracias!
Gracias por tu respuesta, tendré que esperar unos días para hacerme un test, saludos!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram