Foro / Maternidad

Por favor OPINIONES/ AYUDA

Última respuesta: 26 de marzo de 2019 a las 11:20
T
tatia_13667388
26/3/19 a las 3:50

Hola! Tengo 17 años (en dos meses 18). Me hice una cuenta en busca de sus opiniones al respecto o experiencias. 
Tomo pastillas yasminelle hace masomenos 11 meses(nunca pare). Mi periodo me viene exactamente cuando tiene que venir (tercera pastilla de placebo). Tengo relaciones sin preservativo con mi novio. A veces termina adentro o  veces afuera pero mi periodo siempre me viene. 
El problema es que este mes la panza se me hincho como siempre antes de bajarme, pero cuando se men fue la panza siguió medio hinchada, cuando mi panza siempre fue muy plana, y me preocupa. Tuve muchos gases todos los días y estoy con infección urinaria, y mi médico me tocó la panza y me dijo que la hinchazón era por la infeccion urinaria también. Cuando voy al baño me desincho un poco pero llegue  a estar como tres dias sin ir. Quisiera saber si esto es un simple problema de digestión, o si es posible que esté embarazada. A veces tengo algo duro la parte hinchada (vientre bajo) pero a veces es bastante blando como si solo fueran gases. 
Quisiera saber si es posibles Que habiéndome venido mi menstruacion todos los meses como tenia que ser, esteebarazada porque tomo pastillas sin saber  lo estoy. Porque leí que las pastillas producen un sangrado regularmente que no son la menstruacion misma . También leí que es imposible embarazada y que la regla baje ya que el embrion se pega al endometrial y no baja más la samgre. Pero bueno, estoy confundida entre la real menstruacion que al  venir indica  que no estamos embarazadas y el sangrado que producen las pastillas mismas.
Me muero si estoy embarazada de no se 3 meses y nunca me enteré porque me sigue bajando! Saludos 

Ver también

F
fauzia_13067625
26/3/19 a las 11:20

El médico te ha dado el pronóstico no entiendo tu duda... Infección, gases, estreñimiento... Está claro!. 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir