Foro / Maternidad

Por favor, para los padres de andalucía, en especial de sevilla

Última respuesta: 22 de mayo de 2011 a las 12:13
A
aines_704855
21/5/11 a las 21:19

Este mensaje es para los que tengais niños de 2008 y hayáis presentado este año la solicitud de admisión en un colegio público o concertado. En concreto es para las que saben que el niño/a está admitido en el que solicitasteis como primero opción

Necesito que entréis en la web de la Junta de Andalucía, la siguiente URL:

https://www.juntadeandalucia.es/educacion/secretariavirtual/consultas/acceso.html?idConsulta=8

y comprobeis si os aparecen como admitidos. A mi me aparecía así mi hija hasta la semana pasada, pero hoy de repente me aparece como NO ADMITIDA y pendiente de reubicación en otro centro. Sé de más gente que le ha pasado lo mismo. El problema es que hasta el lunes que abran el colegio, no podremos aclarar el tema y estamos de los nervios

Gracias

Ver también

N
nahed_5721024
22/5/11 a las 12:13

Seguro que tubieron irregularidades een el proce3so de selección
Eso es porque han cometido irregularidades en el proceso de selección y alguién los ha demandado ante Educción. Yo soy de Pontevedra, y el colegio en el que puse de 1 le pasa así precisamente por eso. Te cuento mi caso:

Yo tengo gemelas, y aquí por gemelos te dan 5 puntos, y a mi no me los contaron, y no estan admitidas por eso, sinembargo edución me da la razón y me las han metido. Consecuencia, 2 de los admitidos ya no estan admitidos. Tambien ha habido denuncias por haber cambiado el padrrón para entrar en el centro, y aquí el castigo es que te quedas como si hiubieras echo la reserva fuera de plazo, es decir que si hay plazas entras y si no, para otro centro.

Seguro que lo que te paso fue eso, lo que tienes que hacer es ir a educación y protestar, y decir que hagan una inspección del padrón, de las minusvalias, de lo de padres solteros, y demás varometros (siempre y cuando tu hayas ido sin hacer trampas).

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir