Foro / Maternidad

!!¿por favor podrian opinar?!!

Última respuesta: 7 de octubre de 2013 a las 18:25
Y
yuting_8451571
3/10/13 a las 2:08

Hola...
Tengo 22 años y un hermoso chaparrito de ya casi nada de cumplir 1 añito jaja. El punto es.
Tuve relaciones con mi pareja hace amm 7 dias aproximadamente menos 6 dias; pero en dos ocasiones no me cuide con nada ni con preservativos ni nada, estoy amamantando todavia a mi bebé no quise usar leche de bote y pues me volví algo estricta conmigo para llegar al año de mi gordito con leche materna y pues en fin la pregunta certera despues de la explicación algo breve que les dí pues para que conocieran mas sobre el caso y me puedan ayudar si es que a alguien le paso o asi.... ¿podre quedar embarazada?, se que la lactancia no es un metodo anticonceptivo e incluso no lo estoy usando como tal. ¿a los cuantos dias me hago una prueba de sangre ó ya me la podre hacer? MUCHAS GRACIAS...
Ah otro dato adicional de mi primer embarazo me entere a los 4 meses y medio porque por mas pruebas qu eme hice nunca salieron positivas, usaba el implante en el brazo y aun asi me embarace.... Gracias de verdad espero que me puedan apoyar con sus opiniones y pues experiencias...

Ver también

Y
yuting_8451571
7/10/13 a las 18:25


Hola gracias por ayudarme, no estoy menstruando porque estoy amamantando ya casi un año que no menstruo.... Pensaba hacerme una prueba de sangre pero sera que ya es tiempo suficiente como para que salga?? Tiene como dos semanas.
No me he querido sugestionar porqu eme pone muy nerviosa pero tengo sueño todo el tiempo y mejor pienso - es porque soy muy floja! jajaja pero por ejemplo hable con mi abue, ella igual dejaba de menstruar cuando amamantaba y no se embarazaba, se que no todos los casos son iguales asi que estoy muy confundida y nerviosa!! gracias por tu ayuda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest