Foro / Maternidad

Por favor que alguien me ayudeeeeeeeeee

Última respuesta: 4 de noviembre de 2007 a las 18:38
V
vivina_9577146
4/11/07 a las 17:16

Hola:
Sé que si tienes la prolactina alta te sale liquido de los pechos, mi problema es que ayer me los apreté y me salió una gotita transparente de ambos, tengo sop y estoy con omifin desde este mes, mi médico piensa que no tengo la prolactina alta ¿a que puede ser si no? tendría que haber ovulado ya pero creo que la he fastidiado, pues el día 21 del ciclo todavía no había subida de temperatura y empecé a tomar el progeffik, a partir del 29 me subió la temperatura y hasta hoy 4 de Noviembre que cada vez la tengo mas alta, ¿que podría ser? gracias a todas, soy nueva un saludo.

Ver también

P
pavla_8257865
4/11/07 a las 18:32

Holaaa!!
A mí me pasó lo mísmo que a tí: O me salía líquido transparente o como leche (blanco). Al consultarlo con el ginecólogo, me mandó a hacer analisis de prolactina y progesterona, y no me encontró alta ni la una ni la otra, es decir, que nos salga leche de los pechos o algún líquido transparente, no significa necesariamente que tengamos la prolactina alta, pues yo también pensaba que si tenía leche en los pechos, es que la tenía alta.

no te preocupes que lo que tenga que ser será ...

Besotes: Seana

V
vivina_9577146
4/11/07 a las 18:38
En respuesta a pavla_8257865

Holaaa!!
A mí me pasó lo mísmo que a tí: O me salía líquido transparente o como leche (blanco). Al consultarlo con el ginecólogo, me mandó a hacer analisis de prolactina y progesterona, y no me encontró alta ni la una ni la otra, es decir, que nos salga leche de los pechos o algún líquido transparente, no significa necesariamente que tengamos la prolactina alta, pues yo también pensaba que si tenía leche en los pechos, es que la tenía alta.

no te preocupes que lo que tenga que ser será ...

Besotes: Seana

Muchas gracias
por contestarme, me quedo mas tranquila, pensé que a lo mejor nadie me respondía por ser nueva pero ya veo que no es así muchas gracias a todas y suerte en vuestros +++++++++++++++++++++

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir