Foro / Maternidad

Por favor que alguien me diga algo¡¡¡

Última respuesta: 4 de abril de 2011 a las 15:12
E
edda_5742900
4/4/11 a las 11:30

Me he levantado manchando marron como cuando te va a venir la regla pero esque estoy a dos semanas antes de que me venga y no tengo dolores mestruales.. que pasa??? yo mantengo relaciones con mi novio con proteccion algo ha podido falllar? poq mancho¿?
muchas gracias

Ver también

I
itxaro_9118015
4/4/11 a las 12:02

Tranquila
Hola Lidia
Puede ser el sangrado de implantación, que se produce unos días antes a que tenga que venir la menstruación.

E
edda_5742900
4/4/11 a las 12:14
En respuesta a itxaro_9118015

Tranquila
Hola Lidia
Puede ser el sangrado de implantación, que se produce unos días antes a que tenga que venir la menstruación.

Siii??¿¿?
de verdad que gracias estoy un poco preocupada, no me habia pasado nunca antes

I
itxaro_9118015
4/4/11 a las 13:45
En respuesta a edda_5742900

Siii??¿¿?
de verdad que gracias estoy un poco preocupada, no me habia pasado nunca antes

Hola de nuevo
Hola Lidia, yo la verdad es que tampoco estoy muy puesta en estas cosas así que igual no soy la mejor persona para contestarte. Busca un poco sobre el sangrado de implantación porque a lo mejor se trata de eso, ya que se da antes de que tenga que venir la regla. Creo que el sangrado dura máximo un par de días y suele ser marrón, a mi no me pasó así que no te puedo decir.
En caso de que sigas sangrando más días, es mejor que vayas al médico por si las moscas.
Entiendo que estés preocupada, yo estoy de 5 semanas y estoy atacada. Estoy temerosa por que algo no vaya bien y todo es nuevo para mí; aùn por encima se leen tantas cosas malas por ahí que no dejo de pensar que me va a ocurrir a mí (
Besitos.

E
edda_5742900
4/4/11 a las 15:12
En respuesta a itxaro_9118015

Hola de nuevo
Hola Lidia, yo la verdad es que tampoco estoy muy puesta en estas cosas así que igual no soy la mejor persona para contestarte. Busca un poco sobre el sangrado de implantación porque a lo mejor se trata de eso, ya que se da antes de que tenga que venir la regla. Creo que el sangrado dura máximo un par de días y suele ser marrón, a mi no me pasó así que no te puedo decir.
En caso de que sigas sangrando más días, es mejor que vayas al médico por si las moscas.
Entiendo que estés preocupada, yo estoy de 5 semanas y estoy atacada. Estoy temerosa por que algo no vaya bien y todo es nuevo para mí; aùn por encima se leen tantas cosas malas por ahí que no dejo de pensar que me va a ocurrir a mí (
Besitos.

Gracias de nuevo
lei por ahi sobre el sangrado de implantacion y la verdad parece ser lo que me dices, esperare a que me baje el periodo poq otra no me queda . muchas felicidades y no te preocupes por lo que lees la gente suele ser muy alarmista y no tiene por que pasarte a ti que segurisimo te va a ir genial. un besazo y mucha suerte para ti y para el bebe que viene de camino

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest