Foro / Maternidad

Por favor que alguien me resuelva esta duda

Última respuesta: 26 de octubre de 2010 a las 12:21
I
ikhlas_5402536
25/10/10 a las 9:22

Hola a todas! Os cuento. Hoy, por desgracia, comienzo mi quinto mes de búsqueda. Ni mi marido ni yo nos hemos hecho aun pruebas pero esta búsqueda sin encuentro me esta desesperando y comienzo a pensar que hacemos algo mal o tenemos algún problema. He leído x el foro que a mucha gente le ha ayudado tomar unos polvos que se llaman MACA. no tengo ni idea de lo q es pero me gustaría me explicaran y si debo tomarlo yo, mi marido o los dos. Un beso y muchas gracias a todas!!!!

Ver también

A
arene_6500135
25/10/10 a las 15:49

Mariposita322
hola son capsulas y se compran en el herbolario se llaman maca andina un amigo las tomó dos capsulas tres veces al dia y son para tener mas deseo sexual y mejorar la calidad del esperma se que tambien valen para la mujer pero en eso no te se decir, lo que si te digo que este amigo llebaban seis meses de busqueda y el primero que lo tomaron se quedaron embarazados espero haberte ayudado.
un saludo
que tengas suerte
ah y no te desesperes yo llevo 14 meses y sin resultado,
ya veras como pronto lo consigues.

I
ikhlas_5402536
26/10/10 a las 12:21
En respuesta a arene_6500135

Mariposita322
hola son capsulas y se compran en el herbolario se llaman maca andina un amigo las tomó dos capsulas tres veces al dia y son para tener mas deseo sexual y mejorar la calidad del esperma se que tambien valen para la mujer pero en eso no te se decir, lo que si te digo que este amigo llebaban seis meses de busqueda y el primero que lo tomaron se quedaron embarazados espero haberte ayudado.
un saludo
que tengas suerte
ah y no te desesperes yo llevo 14 meses y sin resultado,
ya veras como pronto lo consigues.

Gracias greca
Las he comprado a ver que tal. Espero q no tengan ninguna contraindicación... Porque en la caja no pone nada. Te agradezco tu contestación y espero tener suerte este mes!!!!!! Besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook