Foro / Maternidad

Por favor que alguien resuelva mis dudas

Última respuesta: 2 de junio de 2017 a las 16:21
N
nayomi_5292845
2/6/17 a las 15:49

Haber intentare explixarlo todo bien llevo 6 meses de busqueda y nada todos los intentos fallidos tengo la regla irregular normalmente se me suele adelantar 2 o 3 dias este mes tengo ya una semana de retraso y llevo como 5 o 6 dias que me duelen muchisimo los pezones y hace como 7 o 8 dias me dio un dolor muy fuerte en los ovarios que me duro como media hora y me costaba hasta sentarme mi pregunta es puede que sea embarazo? Me podria hacer ya hoy con una semana de retraso la prueba? Gracias

Ver también

E
elna_8552503
2/6/17 a las 16:02

Hola! En cuanto tienes un día de retraso ya te puedes hacer la prueba, así que anímate y así sales de dudas y te quedas tranquila. Un besito y suerte!

N
nayomi_5292845
2/6/17 a las 16:07
En respuesta a elna_8552503

Hola! En cuanto tienes un día de retraso ya te puedes hacer la prueba, así que anímate y así sales de dudas y te quedas tranquila. Un besito y suerte!

Muchas gracias y una cosilla el dolor ese que me dio hace unos dias y el dolor de pecho y eso y me acabo de tomar la temperatura y tengo 37 podria ser embarazo? Y a causa deqe podria ser ese dolor de ovarios tan fuerte que nunca me dio? 

E
elna_8552503
2/6/17 a las 16:12
En respuesta a nayomi_5292845

Muchas gracias y una cosilla el dolor ese que me dio hace unos dias y el dolor de pecho y eso y me acabo de tomar la temperatura y tengo 37 podria ser embarazo? Y a causa deqe podria ser ese dolor de ovarios tan fuerte que nunca me dio? 

Tengo entendido que si por ejemplo tu temperatura basal (la primera de la mañana antes de levantarte) es de por ejemplo 36.5 y al cabo de los días te sube y se mantiene así es porque estás embarazada. Lo del dolor de pecho ten en cuenta que también nos pasa en la menstruación... pero la temperatura si que parece indicar embarazo!

N
nayomi_5292845
2/6/17 a las 16:16
En respuesta a elna_8552503

Tengo entendido que si por ejemplo tu temperatura basal (la primera de la mañana antes de levantarte) es de por ejemplo 36.5 y al cabo de los días te sube y se mantiene así es porque estás embarazada. Lo del dolor de pecho ten en cuenta que también nos pasa en la menstruación... pero la temperatura si que parece indicar embarazo!

Lo que pasa que la temperatura yo me la acabo de tomar ahora no a sido por la mañana pero mi temperatura normal suele ser 36.5 y ahora mismo temgo 37 

E
elna_8552503
2/6/17 a las 16:21
En respuesta a nayomi_5292845

Lo que pasa que la temperatura yo me la acabo de tomar ahora no a sido por la mañana pero mi temperatura normal suele ser 36.5 y ahora mismo temgo 37 

Ya.... lo que pasa es que es lo que te digo, en este caso no quiere decir nada, igual estás resfriándote. Para que sea válido tienes que tomártela nada más despertarte, sin levantarte de la cama. Inténtalo unos días seguidos a ver que tal.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir