Foro / Maternidad

Por favor que opinan)

Última respuesta: 31 de octubre de 2010 a las 11:59
Y
yisela_7985196
31/10/10 a las 9:48

ayer escribi pk llevo 4 dias de retraso y por la tarde al limpiarme manche rosita, pero ya no volvi a manchar mas hasta esta mañana ke me levanta al baño y al limpiarme(pk en la braguita no tengo nada) me salio mas rojo y dije, esto ya es la regla, y ahorahe ido al baño y al limpiarme me ha salido marron.

Ver también

R
raysa_9400180
31/10/10 a las 10:55

Hola yomisma!!
yo creo que lo mejor es que te hagas el test ya te lo dijo gloss en el ultimo post que pusiste, no se a que esperas la verdad, imagina que estas embarazada y deberias guardar reposo por algun motivo y no lo sabes, hazte el test y ve a tu medico, aqui no podemos ofrecerte mas ayuda si no te haces el test, no podemos decirte pues mira si eso es que estas embarazada.
no se como has esperado tanto yo a 1 dia de la falta ya me hice el test por que era un bebe muy deseado.

hazte el test

Y
yisela_7985196
31/10/10 a las 11:59
En respuesta a raysa_9400180

Hola yomisma!!
yo creo que lo mejor es que te hagas el test ya te lo dijo gloss en el ultimo post que pusiste, no se a que esperas la verdad, imagina que estas embarazada y deberias guardar reposo por algun motivo y no lo sabes, hazte el test y ve a tu medico, aqui no podemos ofrecerte mas ayuda si no te haces el test, no podemos decirte pues mira si eso es que estas embarazada.
no se como has esperado tanto yo a 1 dia de la falta ya me hice el test por que era un bebe muy deseado.

hazte el test

Carlandrea
me hice un test al 2 dia de retraso y me dio negativo pero me dijeron ke podia ser pk no me detectaba la hormona

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram