Yo misma
Yo me he quedado mediante ICSI.Mi centro pertenece a Guadalajara,pero no esta muy lejos,bueno segùn donde vivas esta a 15 minutos de Alcala de Henares,ad+ al lado de la nacional.
A mi me lo pago la S.S. de Guadalalajara,asi que no se precios,pero se que me atendieron muy bien.Me hicieron un ciclo y me pusieron 2 embriones y me congelaron otros 2,de esos 2 congelados me quede embarazada y slo cuajo uno,espero a mi niña para la semana que viene.
La clinica se llama FIV Recoletos,ahora que lo pienso creo que tienen alguna en Madrid.
Tengo una pareja de amigos que tuvieron a sus gemelos la semana pasada,estuvieron en Madrid en una clinica que no les trato muy bien y luego fueron a la IVI,que es la que tiene una en Valenia,que es donde van todos los famosos,eso dicen y allì se quedaron.A ellos les costaba un kilo cada vez
ICSI es cuando cogen directamente el espermatozoide y lo ponen con microinyeccion dentro del ovulo.En la FIV dejan que se junten slos.
Si necesitas algo de mi mandame un privado,por si no vuelvo a entrar en este post.
UN BESO Y MUCHA SUERTE