Foro / Maternidad

Por favor, quien haya pasado por fiv¡¡os necesito¡

Última respuesta: 3 de marzo de 2007 a las 21:14
A
an0N_745829299z
2/3/07 a las 16:41

me han mandado a FIV,x favor, me podeis decir aparte de clinicas q hayais ido alguna de Madrid, necesito mas o menos saber cuanto cuesta, cuanto tarda todo este proceso, si lo habeis conseguido rapido, y sobretodo tb..cuantos embriones han agarrado..osea gemelos..uno..o cuantos¡¡

necesito informacion acerca de FIV xq no se mucho, tampoco se q es ICSI...

ayudaaaaaaaaa completita.

gracias

Ver también

K
keira_5613508
2/3/07 a las 20:45

Yo misma
Yo me he quedado mediante ICSI.Mi centro pertenece a Guadalajara,pero no esta muy lejos,bueno segùn donde vivas esta a 15 minutos de Alcala de Henares,ad+ al lado de la nacional.
A mi me lo pago la S.S. de Guadalalajara,asi que no se precios,pero se que me atendieron muy bien.Me hicieron un ciclo y me pusieron 2 embriones y me congelaron otros 2,de esos 2 congelados me quede embarazada y slo cuajo uno,espero a mi niña para la semana que viene.
La clinica se llama FIV Recoletos,ahora que lo pienso creo que tienen alguna en Madrid.
Tengo una pareja de amigos que tuvieron a sus gemelos la semana pasada,estuvieron en Madrid en una clinica que no les trato muy bien y luego fueron a la IVI,que es la que tiene una en Valenia,que es donde van todos los famosos,eso dicen y allì se quedaron.A ellos les costaba un kilo cada vez
ICSI es cuando cogen directamente el espermatozoide y lo ponen con microinyeccion dentro del ovulo.En la FIV dejan que se junten slos.
Si necesitas algo de mi mandame un privado,por si no vuelvo a entrar en este post.
UN BESO Y MUCHA SUERTE

A
an0N_745829299z
3/3/07 a las 16:35

Ups¡
LO SUBO PARA Q ME CONTEIS MAS COSAS¡
GRACIAS

L
lile_5959313
3/3/07 a las 16:41

Yo he pasado por fiv
Ha sido por la S.S. pero había mirado en IVI y salía por unos 5000 Euros dependiendo de la medicación.

Yo lo he conseguido a la primera FIV y me han puesto 3 y se ha quedado 1. Estoy de 6 semanas y pico.

Un beso y mucha suerte.

A
an0N_787557899z
3/3/07 a las 21:14

Hola
Yo estoy embarazada de una nena gracias a una ICSI. es lo mismo q una fiv pero en vez de dejar q fecunden solo al ovulo los bichitos lo inyectan directamente.

Tranquila guapa. A mi de tres me ha agarrado uno solo.
EN Madrid yo lo q conozco es el IVI tiene foro, www.ivi.es y entras en los foros. Yo me he quedado por la s.social

besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest