Foro / Maternidad

Por favor sinceridad sobre las comidas de vuestros bebes de 12 meses en adelante.

Última respuesta: 10 de septiembre de 2010 a las 8:08
Z
zaineb_5437471
9/9/10 a las 22:42

Hola mamis, mirad tengo una duda enorme respecto a las cenas de mi nena de 14 meses. Resulta que ella siempre ha estado en un percentil muy bajo, pesa unos 8.700 con 14 meses. Y con el tema de las cenas y los trocitos veo que solo guarrea, no permite que yo le de con el tennedor o la cuchara y , claro, a ella se le cae todo, solo juega y al final no come nada, unos mini trozos y un yogur. Siempre leo que hace falta tiempo, pero llevamos a si desde hace 2 meses y nada. Total que creo que si le doy un potito primero, la muy lista sabe que hay solido y lo rechaza. Total que no se que hacer, porque pure para comer y potito para cenar igual es demasiado pure. Que haceis vosotras? Ella pasa de bibe y papillas. Se toma un yogur. Alguna idea?

Ver también

X
xinxin_5169521
10/9/10 a las 8:08

Y si pruebas
a jugar con ella? osea,a hacerle el avion y esas cosas,lo vera divertido y alomejor come mas,yo al mio le tenia que poner dibujos y asi se entretenia y me dejaba darle yo,tambien le daba algun jueguete o algo,la cuestion era darle algo para que se estuviera entretenido con esa cosa y no pensara en coger el cubierto.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir