Foro / Maternidad

Por favor, tngo otras dudas distintas sobre nuvaring...

Última respuesta: 5 de mayo de 2008 a las 22:50
H
huimei_9374764
5/5/08 a las 21:10

Es la primera vez q escribo aunq si que visito mucho todo el foro y he aprendido muchisimas cosas y por eso me gustaria q me ayudarais una vz mas, porq tngo una pequeña duda q aunq se q no es importante me sigue preocupando y por eso me decidido a escribir. vereis llevo 3 meses usando nuvaring, voy a empezar el cuarto y la verdad q todo muy bien, no he notado apenas cambios en nada..la verdad es q toy muy contenta porq todas las dudas q tnia al principio ( como se pone,se nota, se cae, molestara...) y q he visto q muchas otras chicas tb teneis..se me han resuelto. yo no he tnido ningun tipo de problema. pero ultimamente se me pasan por la cabeza algunas tonterias q me hacen dudar.Como en el prospecto indica q al anillo si q le afecta el agua caliente y q no se puede lavar con ella...me pregunto por ej si le afectaran los baños en piscina por ej( he estado yendo a piscina climatizada),en verano tb voy mucho y me ralla pensar q el cloro del agua pueda afectarle o por ej los baños en la playa. se q son tonterias pero me rallan. por ej, ultimamnte tb estoy usando mucho el jacuzzy dl gimnasio porq tngo un bono y tb me hace dudar si ese agua puede entrar en contacto con el nuvaring y disminuirla la eficacia asi como los baños calientes que cuando tngo tiempo tambien me gustan. he intntado buscar informacion sobre este tema y no he encontrado nada, por eso me he animado a preguntar, para saber si vosotras teneis cuidado con esos temas o no es preocupan, a mi es q si, porq aunq de momnto no me he llevado ningun susto, me preocupa q pierda la eficacia de algun modo. muchas gracias por aguantarme el rollo y agradezco por adelantado las que me ayudeis. cualquier duda tb intntare ayudar. muchas gracias

Ver también

H
huimei_9374764
5/5/08 a las 22:50

Muchas gracias
pues eso q gracias, porq era ya la unica duda q me hacia dudar de la eficacia, porq yo le doy muchas vueltas a las cosas y bueno pensaba q al bañarse en la piscina, o en casa pues que puede entrar siempre algo de agua y q puede afectar...pero weno intntare disfrutar como has dicho y no darle tantas vueltas. muchas gracias, si alguna tiene mas opiniones al respecto y no se preocupa tanto por los temas q dije, agradeceria la opinion,
gracias

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir