Foro / Maternidad

Por favor una ayuda con test de ovulacion

Última respuesta: 17 de noviembre de 2010 a las 13:43
A
annick_8441958
16/11/10 a las 22:46

e empezado hacerme los test de ovulacion pero no soy del todo regular y no se exactamente cuando ovulo,y empece acerme los test el dia 11 de mi ciclo osea ayer y eske el test de ayer es mas oscuro ke el de hoy no mucho pero se ve mas y eske no se eso significa ke ya e ovulado por ke no me parece logico ke el de ayer sea mas fuerte ke el de hoy,el de hoy casi es imperceptible ke opinais si eso mañana pongo fotos a mis ciclos son se entre 23 a 26 dias y llevo unos 3 dias con un poko de dolor de pecho bueno espero ke me ayudeis gracias

Ver también

A
annick_8441958
16/11/10 a las 23:33

Ups
arriba jejej

A
afia_6192207
16/11/10 a las 23:56

Buenas menchota!
Vemos..... el test te lo hiciste a la misma hora ayer que hoy? te lo hiciste con minimo 4 horas de retencion de la orina y sin ingerir mucho liquido???

Por otro lado si es posible que hayas ovulado ya.... con ciclos de 23 a 26 dias tienes que ovular pronto.... son ciclos cortos.... A si que probablemente ovules prontito..... a ver si esto te ayuda....:

Si contamos tu ciclo como de 23 dias, ovularias el dia 10 del ciclo, siendo mas fertil entre el dida 8 y el dia 11 de tu ciclo.....

Basate en tus ciclos mas contos siempre, es decir los de 23 dias para calcular cuando hacer los tests de ovulacion....

Espero haberte ayudado, te mando besos y abrazos!!!! Muaks!!! Byeeee linda!

A
annick_8441958
17/11/10 a las 13:43
En respuesta a afia_6192207

Buenas menchota!
Vemos..... el test te lo hiciste a la misma hora ayer que hoy? te lo hiciste con minimo 4 horas de retencion de la orina y sin ingerir mucho liquido???

Por otro lado si es posible que hayas ovulado ya.... con ciclos de 23 a 26 dias tienes que ovular pronto.... son ciclos cortos.... A si que probablemente ovules prontito..... a ver si esto te ayuda....:

Si contamos tu ciclo como de 23 dias, ovularias el dia 10 del ciclo, siendo mas fertil entre el dida 8 y el dia 11 de tu ciclo.....

Basate en tus ciclos mas contos siempre, es decir los de 23 dias para calcular cuando hacer los tests de ovulacion....

Espero haberte ayudado, te mando besos y abrazos!!!! Muaks!!! Byeeee linda!

Gracias
me as alludado de todos modos seguire haciendome los test por si acaso un beso y mil gracias

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir