Foro / Maternidad

Por favor, una mamá que me ayude

Última respuesta: 18 de septiembre de 2010 a las 10:10
N
nadaya_8674977
16/9/10 a las 23:21

Hola, acabo de destetar a mi hijo, de una forma nada traumática, él ya tiene dos años, y estuvo con lactancia exclusiva durante casi o más del año...
La cuestión es que durante la lactancia, mi apetencia sexual era cero patatero...tenía la líbido por los suelos. Pensaba que cambaría cuando destetara...pero la verdad es que estoy igual y ya llevo dos meses
desde que dejé el pecho...quería preguntaros cómo fue vuestra experiencia, si os pasó lo mismo o si suele tardar más en volver a tu estado anterior de hormonas...
Gracias!!

Ver también

N
nuta_5434161
17/9/10 a las 14:06

Hola
hola, pensaba que la rara era yo, pero ya veo que a ti tambien te pasa. Yo tambien estoy igual que tu, estoy dando el pecho a mi hijo que tiene 10 meses y el caso es que tampoco tengo muchas ganas que digamos. Me da hasta verguenza pero desde que nacio solo e tenido 2 relaciones con mi marido, bueno tambien hay que decir que tengo otra hija de 2 años y medio y estoy super cansada. Entre unas cosas y otras cuando llego a la cama me quedo frita, solo me despierto si alguno de mis hijos llora, a si que ya ves espero que se nos centre estoque si no vaya papeleta jajajajaja. Con mi hija no me acuerdo cuando empeze a tener relaciones pero seguro que antes ya que le di el pecho solo 6 meses y cuando cumplio el año yo estaba embarzada del pequeño. Tranquila que yo creo que todo volvera a la normalidad, Un saludo

N
nadaya_8674977
18/9/10 a las 10:10

Hola
Sí, es verdad, que si están aun con la lactancia, es normal que no tengas ganas, porque la líbido está por los suelos, yo eso sí lo tenía claro. Todo el tiempo que le he estado dando el pecho, no me apetecía nada...una vez al mes, a veces, que coicidía con la ovulación.El problema, es que se supone, que cuando la dejas, pues tus hormonas vuelven a regularse a su estado anterior...Yo entiendo que como he estado dos años, igual tarda un poco en regularse todo mi cuerpo, pero me gustaría saber si alguien tiene la experiencia para decirme más o menos cuánto...

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook