Foro / Maternidad

Por fi ayuda, 1era visita en hospi a las 36 semanas

Última respuesta: 30 de noviembre de 2010 a las 21:03
M
marlis_9164722
30/11/10 a las 18:01

Hola ¡¡¡¡¡
Ya s q puedo sonar a aparanoica ...pero vereis, resulta q hoy me han visitado x 1era vez en el hospi donde daré a luz (fpp 28 diciembre) , estoy de 36 semanas.
Resulta q yo pensaba q me harían el cultivo, m pedirian todas las pruebas (analisis reciente y ecos) y me pasarían x correas....Pues lejos de todo esto sólo me han hecho ell cultivo y m han pesado ....nada más... Le he preguntado al médico lo de las correas y la pruebas y su respuesta m ha dejado fria: "Te damos cita para correas para cuando estes de 39 semnas pq hay masificacion y la SS social solo paga las correas a partir de la semana 40 pero como tú pariras en NAvidad la adelantamos 1 semana...ya sabemos q lo ideal es hacerlas una vez a la semana desde la 37 pero no s puede..... "
Vamos q ni m ha dicho como estoy ni nada .........
Y para postre una vecina q tiene misma fpp q yo y dará a luz en el mismo hospi ayer fue y le hicieron todo correas, cultivo ....
No entiendo...q hago???
ESTOY Q M SUBO X LAS PAREDES. NINGÚN MEDICO ME VERÁ HASTA DENTRO DE 3 SEMANAS YYA VOY NOTANDO DOLORCILLOS ....Y LA VERDAD Q PQ LEO MUCHO Y ESTOY MUCHO X EL FORO PERO SINO MI DESINFORMACION SERIA TOTAL¡¡¡¡¡

UN BESITO Y GRACIAS X RESPONDER

Ver también

M
marlis_9164722
30/11/10 a las 21:03


Gracias por vuestras respuestas.
Besos

PD: también he mirado los protocolos de la SS en cuanto visitas a realizar durante el embarazo y parece ser lo normal... vaya kk

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir