Foro / Maternidad

Por fin anda mi niña

Última respuesta: 1 de noviembre de 2010 a las 22:05
A
an0N_844962499z
1/11/10 a las 20:56

Pues eso hace dos dias empezo a soltarse , ella tiene ahora 14 meses y medio, y tachannnnn , de repente estaba apollada en el sofa y empezo a andar sola , yo me quede .
y desde antes de ayer a hoy ha avnzado mogollon, eso si parece una borrachilla da dos pasos para delante y uno para detras jejeje pero se corre todo el pasillo.
Lo peor es que yo simepre he sido muy histerica y me da mucho miedo que se caiga, eso ya me paso con su hermana y claro ahora hasta que la vea con mas soltura pues estoy con el alma en vilo.
Ahora ya no quiere el taca-ta, ni el parque , ni gatear......madre mia como tengo la visagra.

Bueno chicas que estoy muy contenta.

Un beso y gracias por leerme.

Ver también

A
an0N_844962499z
1/11/10 a las 22:04

Hola guapaaaaa.
Madre mia , nos traen locas estos bichejos jejejeje.
De todos modos Olaya ha estado muy espabilada porque se ando muy pronto y claro ahora tiene que ser un terremoto.
Noelia sigue siendo una ceporra , le cuesta , y si esta sentada ella sola no se levanta aun.

Bueno guapa un besazo.

Por cierto es el dia 4 cuando llebas a Olaya no?.
Ya me diras , un besazo a la nena (mejor un achuchon grande) y otro para ti.

A
an0N_844962499z
1/11/10 a las 22:05

Uyyyyyy....
Si ya se te pone de pie solito y se sujeta bien , en cualquier momento se suelta, la mia no queria dar nio un paso y de repente alla que te va la nena , ella solita haciendo equilibrismos jejejejeje.

Un beso guapa.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir