Foro / Maternidad

Por fin embarazada y deprimida

Última respuesta: 30 de enero de 2011 a las 22:27
O
osas_6318543
30/1/11 a las 21:30

Hola chicas!!
Por fin después de mucho tiempo deseándolo, mi test de embarazo ha dado positivo y el ginecólogo lo ha confirmado, estoy embarazada de 8 semanas!
Pero ahora me encuentro bastante depre, me aterroriza pensar que algo malo pueda pasar, me paso el día preocupada y con ganas de llorar...
Por favor, decidme que no soy la única! cual ha sido vuestra experiencia?

gracias!!

Ver también

Y
yeray_8573278
30/1/11 a las 21:36

Felicidadessssssssss
hola wapa!!!
entiendo como te sientes! a mi me pasó lo mismo,.. al principio,.. asta q no llegué a las 13 semanas o así no me tranquilizé un poco... Pero fue pq estaba aatemorizada pq m pasara como la otra vez,.. pero cn los dias vas viendo q todo está bien y vas cojiendo confianza! Debes estar feliz, disfrutar mucho, no tiene pq ir mal nada, no llores de tristeza, llora de felicidad!!!! si algo tiene q ir mal (dios no lo quiera) ya tendrás tiempo de llorar,.. tu cosita linda te necesita alegre y cn fuerzas!!!
Muchos ánimos!!! y vuelvo a repetir disfruta y grava en tu memoria cada momento!! pues a mi me ha pasado el embarazo volaaaando! ya voy en camino de 36 semanas!

besitosssssssssssss

R
rasha_8662521
30/1/11 a las 22:22


Holaa!! Tienes que animarte... a mi al principio tambien me pasaba eso, pero cuando lo asimilas, que aunque lo estés deseando cuesta, pues te animaras, e iras sonriendoo!! Mucho animo!! Piensa que ahora vas a vivir de ecografia en ecografiaa.... pensando en si esta bien tu bebe!! Solo te deseo mucha suerte y que todo vaya bien

Y
yisela_7985196
30/1/11 a las 22:27

Hola
yo estoy de 8 semanas tambien y la semana pasada lo pase fatal pensando en que le podia pasar algo a mi bebe y todo por cosas que leia en este foro y he dicho BASTA!! mi bebe esta bien y no le va a pasar nada , no puedo estar triste porke asi si ke le hago mal a el, tengo que estar contenta y asi estoy y es lo que tienes que hacer tu!! tu bebe esta bien y va a ser precioso asike arriba ese animo, piensa en que tienes que estar contenta por el que estando mal no haces nada asique arriba esa barrigota que nos va a salir dentro de poco jejeejej

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram