Foro / Maternidad

Por fin es una realidad embarazadaa y natural!!sin fiv ,ia

Última respuesta: 26 de noviembre de 2010 a las 16:57
Y
yisel_9095347
25/11/10 a las 15:26

Hola a todas las chicas del foro,quisiera compartir con uds mi experiencia maravillosa,despues de 3 largos años intentandolo y gastando dinero en tratamientos costosos sin tener resultado,y,al fin lo logramoss y en 60 dias¡¡ no lo puedo creer estoy embarazadaa!!!!,este metodo es lo ultimo y es realmente espectacular verdaderamente muy efectivo(nada de pastillas,ni FIV ,ni nada extraño)es totalmente natural,a las que les interese pueden pinchar aca o pintar y pegar el link en el navegador para informarse,no se van a arrepentir!!!
http://www.linkhide.com.ar/comoquedarembarazada,
y por favor comentenme como les fue!! a nosostros realmente nos cambio la vida!!y espero que a todas las que las prueben tambien.

Besos Daniela

Ver también

F
faith_8650354
25/11/10 a las 16:31

Wow
Hola soy de Puerto Rico y una vez navegando en internet como las lokas vi este anuncio, pero me dije a mi misma sera cierto? Es qur yo tengo ovarios poliquisticos y nose si me ayude aun asi con esta condicion, tu tienea algun problema simular??? Gracias por compartir con nosotras tu experiencia

Y
yisel_9095347
26/11/10 a las 16:57
En respuesta a faith_8650354

Wow
Hola soy de Puerto Rico y una vez navegando en internet como las lokas vi este anuncio, pero me dije a mi misma sera cierto? Es qur yo tengo ovarios poliquisticos y nose si me ayude aun asi con esta condicion, tu tienea algun problema simular??? Gracias por compartir con nosotras tu experiencia

Es muy confiable
Hola ninoshka10! gracias a ti por leerme corazon,mi caso en particular no es de ovarios poliquisticos,era de infertilidad y despues de haber intentado con varios tratamientos que no me dieron resultado alguno,
por intermedio de mi cuñada me ofrecieron este metodo que t digo la verdad me sorprendio en todos los aspectos,yo te diria que t animes que no tienes nada que perder y si muchisimo que ganar,si ya probaste otros metodos costosos y sin resultados sabras de que habo!! porque este si
es muy probable que t de resultado y realmente cambie tu vida como me la cambio a mi,te deseo la mejor de todas las suertes y dale para adelante sin nunca perder la esperanza,si se puedee!!!

Besitos Daniela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram