Foro / Maternidad

por fin fui mami el 10 de agosto!!!

M
maro_5647457
20/8/09 a las 12:22

Hola preciosas!!!!!!
Ya estamos en casita jejeje, mi nena es super trankila, hasta me aburre ajajaja solo hace q comer y dormir.... Al final me puse de parto yo sola!!! Os cuento:
Empece el sabado dia 8 a eso de las 8 de la tarde a encontrarme mal.. pero era aguantable.. a la 1 de la mañana me fui a urgencias xq ya creia q estaba de parto ( q ingenua), me hicieron un registro, un tacto y para casa, ya q ni si quiera habia borrado el cuello del utero.
Llego a casa y empiezo a sangrar, uff me cague x la pata! jaja, llame al hospital y me dijeron q era normal despues del tacto.. asi q intente dormir algo, pero no hubo forma, las contracciones eran cada vez peores, y a las 7 de la mañana del domingo 9 volvi a urgencias, y me hicieron lo mismo, y solo habia empezado a borrar el cuello del utero, asi q pa casa otra vez....... uf pero ya me dolia un montonazo!!!!!! total, estube toooodo el domingo en el sofa tumbada, quejandome, vomitando lo q comia, llorando.. ufff q mal!! y a las 5 de la mañna del lunes 10 volvi a urgencias ya en silla de ruedas, xq te juro q no podia andar!!
Me metieron a monitores y al tacto, y me dicen q he borrado el cuello y estoy empezando a dilatar, q me kedan ingresada y de momento me subian a la habitacion hasta q las contracciones fueran muy intensas (pense:masss????? yo me muero!!!) bueno, pues aguante hasta las 9'30 y llame a las enfermeras, me bajaron a dilatacion y ya estaba de 5 cm!!! oleeee yo pense q eso ya en un par de horas estaba hecho... si si, me pusieron la epidural y eso pego un frenazo de aqui te espero!! encima la anestesia no me hizo efecto, me la tubieron q volver a poner, y nada, yo me estaba enterando de toooodo!!
A las 14'00 ya estaba dilatada completa, pero mi peke estaba muy arriba, las contracciones eran una detras de otra super dolorosas, y yo ya llorando suplicando q me dieran algo o me la sacaran como fuese.. ufff fatal... ( culpa de las 2 matronas q eran unas novatas), y alli nadie me hacia caso!!
A las 15'30 fue el cambio de turno, y alli vinieron mis angeles!!! Una pareja de matronas super majas y con experiencia, y na mas q me vieron me dijeron q la enana estaba muy arriba, y q tena q empujar para bajarla como fuera..
Asi q mira, alli me puse casi sin fuerzas a empujar con todas mis ganas, y casi desmayada tube a mi Triana a las 16'25h, pesando 3'370kg y midiendo 505cm, es superbuena, apenas llora, se ha agarrado muy bien a la teta, y yo con solo 3 puntitos!!!!
Chicas, esto es indescriptible!!! (ya toy llorando). Es lo mas bonito q me ha pasado en la vida.........
Mucha suerte a todas!!!!!!!!

Sonika + Triana (10 dias)

Ver también

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir