Foro / Maternidad

Por fin la eco 4d...!!!

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 15:00
M
mamta_5394259
17/10/08 a las 13:11

Hola chicas; Estoy muy contenta porque ayer fuimos a hacernos la eco 4D. Lo cierto es que la pekeña no queria colavorar, estaba con la cara pegada a la placenta y no habia manera de verla bien. El doctor lo paso mal intentando que se viese bien, me movia la barriga y ella se desperezaba, se tocaba la carita con una mano pero no queria cambiar de postura. Estuvimos una media hora, mirandola de arriva a abajo, esperando a que se dejase ver la carita hasta que al final el medico opto por apretarme un poco y moverla el. Asi conseguimos verla porfin. ¡¡¡que emocionante!!! Es algo muy bonito y verla moverse a la vez que la sientes en tu barriga... no se puede explicar con palabras.
Estoy de 27 semanas y là peke pesa 980gr. Me dijo que estaba bien.
Para nosotros ha merecido la pena pagar los 144euros. El trato ha sido muy bueno. Nos dieron unas fotos impresas, un cd con mas fotos y un dvd con toda la ecografia gravada, una media hora de pelicula.
He puesto fotos en mi perfil a ver que os parece .
Un saludo a todas.
Macu

Ver también

M
mamta_5394259
17/10/08 a las 15:00

Muchas gracias
No creais que no pense mucho el hacerme la eco, 144 euros es una burrada, pero como al pensar en quedarme embarazada deje de fumar, me dije que iria guardando el dinero que me gastaba en tabaco para esa eco. Eso me dio animos para dejar de fumar y he ahorrado bastante
Un saludo.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir