Foro / Maternidad

por fin llego el dia

Última respuesta: 13 de diciembre de 2008 a las 23:08
Q
queen_6445988
2/12/08 a las 10:44

Hola a todos estamos super contentos por fin sono el telefono para decirnos que nos han asignado un niño.
Despues de 4 largos años llego el dia viajamos el 23 de diciembre . EL dia 25 de diciembre tenemos que estar en PERM , Si alguien viaja en estas fechas me gustaria saberlo haber si coincidimos en el viaje .
Estas van a ser unas navidades blancas ya era hora.
Por favor necesito saber que cosas me hacen falta para viajar

Ver también

O
ondina_8250263
2/12/08 a las 10:47

Felicidades, por fin unas navidades de verdad.
Me alegro

N
nura_6023626
2/12/08 a las 10:55

Felicidades!!!!!!!!!!!!!!
Hola:
Por fin llegó el momento tan esperado, me alegro mucho por vosotros, supongo que serán unas Navidades que no olvidareis nunca, muy especiales porque conocereis a vuestro hijo al fin. Abrigaros mucho y llevar algún medicamento nunca se sabe y no vienen mal por si acaso.
Un saludo,
Maria Jesús.

L
lijin_5761340
2/12/08 a las 15:10

Muchas felicidades
Me alegro mucho por vosotros. Nosotros hemos hecho ya 4 entrevstas y ahora la próxima semana ya empezamos con los informes.

Pasito a pasito vamos avanzando.

Que vaya muy bien el viaje y ya nos contaras

OLGA

A
an0N_907513599z
2/12/08 a las 17:14

Enhorabuena
Os lo merecéis que todo vaya ahora rapidito y podáis estar pronto en casa con vuestro hijo y que seáis muy felices.
Saludos

O
oiane_5549968
2/12/08 a las 22:23

Rusia
hola he recibido tu mensaje y intentare hacer lo mismo que tu con la ecai haber si hay suerte porque 4 años es mucho tiempo y mas cuando te la juegan tantas veces, disfruta de cada momento y ya nos contaras a la vuelta y haber si en este mes te pueda dar yo tambien la gran noticia buen viaje.

O
oiane_5549968
6/12/08 a las 14:27

Holaaa
hola nosotros tambien llevamos 4 años ya hable contigo hace poco pero hoy es para decirte que tambien nos han llamado ayer y me voy el 13 por la noche a moscu y luego a vologda a conocer a nuestro hijo no se nada ni de edad ni sexo pero eso no importa despues de tantas dificultades por el camino ahora ya es la definitiva y nos saldra todo bien a los dos, te deseo feliz viaje y a la vuelta ya nos contaremos todo, suerte y buen viaje.

E
esha_6395001
13/12/08 a las 23:08

Acabo de llegar de komi
Acabo de llegar de la asignación. Felicidads porque est viaje está rplto de mocions. Debes ir prparada para el frio. gorro, imprescindible, guantes, bufanda y botas altas. Te sorprenderá que las rusas llevan botas con tacon de aguja por la nieve con la misma firmeza que si fuera asfalto, pero no te aconsejo seguiur l ejemplo. LLeva varias capas de forma que la última prnda sea de manga corta porque en el intrior de los orfanatos, y de cualquier sitio la temperatura s altísima. En el orfanato con la emoción casi no t das cuenta.. pero en el hotel te asas de calor. De todas formas no se pasa tanto frio porque l viaje se pasa en lugares cerrados, aeropuertos, taxis, rpresentantes de ecai, hote, rstaurante y el orfanato, Muchisima surt en ste viaje tan esperado por todos y que luego pasa dmasiado rápido, l tiempo qu pasamos con nuestros hijos es poquísimo, pero te queda la ilusión de qu YA QUEDA UN PASO MENOS. BUEN VIAJE.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir