Foro / Maternidad

Por fin llueve!!!!!! (ya sé que no tiene que ver, jeje)

Última respuesta: 7 de septiembre de 2006 a las 10:53
A
an0N_540925899z
6/9/06 a las 20:01

Por fin llueve donde vivo. Y un tormentón de los buenos. No creo que dure mucho, pero por lo menos el aire se quedará más fresquito y limpito, con ese olor tan rico. Ya sé que no tiene nada que ver con el embarazo, pero es que llevo unos días de calores y sudores que no podía más. Toooodo el día sudando, y por la noche tres cuartos de lo mismo, venga a sudar. Aunque recuerdo gente que también sudaba al final del embarazo aunque fuera invierno.

En fin, si hay alguna más pasando calores, le mando unas gotitas de lluvia para que se refresque

ANA + LEO 34 SEMANITAS

Ver también

N
nadja_8681355
6/9/06 a las 20:09

Gracias
pues sí gracias por tus gotitas de lluvia, espero que lleguen por todas partes y mejoremos estos calores, no tiene nada que ver con el embarazo y qué?? un beso y gracias

A
an0N_540925899z
6/9/06 a las 20:27

Si ya sabía yo...
...lo de los calores al final del embarazo. Ay, yo que tenía el consuelo de que fuera por el calor que hace y que en un par de semanas ya se fueran, pero me parece a mí que no, ¿verdad? Es que me paso las noches sudando, dando la vuelta a la almohada porque la dejo empapada. En fin, gajes del oficio...

¿Qué tal llevas el embarazo y la otra enana al mismo tiempo? ¿De cuánto estás ya?

Besos, guapa

L
licia_6483558
7/9/06 a las 10:53

Hola guapi
Yo hoy me he levantado esperando la lluvia que anuncian por la tele y lo estoy deseando. No tengo ganas ni de ir a comprar ni de nada, aqui mirand por el balcón a ver si se empieza anublar, jaja.

Soy de Barcelona y han dicho que va a cambiar el tiempo, ojalá!!!!
Besitos

medin 16 + ainara 34+2

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir