Foro / Maternidad

Por fin mañana voy por primera vez a la matrona, ¿que me hara?

Última respuesta: 8 de febrero de 2014 a las 10:46
D
dayara_9069702
6/2/14 a las 19:47

he estado 15 días esperando y mañana por la mañana por fin voy a ir a la matrona.

la verdad que me parece fatal tener que esperar 15 dias para la primera consulta.... pero bueno ahora ya paso y estoy deseando que me mande los análisis sobre todo de la toxoplasmosis porque tengo un gato (que por cierto es un amor) y estoy sufriendo porque paso muchas pero que muchas ganas de sobetearle y darle mimos, espero ser inmune

Y por supuesto saber cuando me van a hacer una eco, por lo que he leído es a las 12 semanas, pero tengo una amiga embarazada de 6 semanas y ya se la han hecho.

También estoy entusiasmada de que me diga que va todo bien para poder anunciarlo a la familia y amigos.

Ver también

I
isolda_5391224
6/2/14 a las 20:32

Hola rebeab
Antes de nada, felicidades . Te cuento mi experiencia: la primera ecografia por la SS es a las 12 semanas (por mutua es antes, a mi me la hicieron a las 8 semanas creo), y es cuando te podrán confirmar que todo está perfecto (al darte el resultado del triple screening). Entonces es cuando yo lo explique en el trabajo de forma oficial (la familia lo supo en cuanto tuvimos el positivo)
En cuanto a la toxoplasmosis, yo tengo dos gatos y me hice la prueba cuando empezamos a buscar el bebé. Como me salió que no la había pasado, me informe en el veterinario y le hicieron un análisis de sangre a mis gatos, en los que salió que no tenían la enfermedad y, por lo tanto, ellos no me la podían transmitir. De todas formas, tienes que vigilar con las cacas, al gatito puedes achucharlo igualmente. Yo ahora estoy de 29 semanas y no he tenido ningún problema con ellos, al revés, no se separan de mi!

D
dayara_9069702
6/2/14 a las 23:54

Holaaa
felicidades a ti tambien!!!
yo estoy de 8 semanitas y nose nada de nada, fui hace 15dias a mi medico de cabecera y me dio el ácido folico, que supuestamente ya tenia que estar tomando desde antes de quedarme embarazada, aunq era imposible porque a sido un embarazo sopresa. espero que me hagan las analíticas pronto, como tenga que esperar otros 15 días me da algo, porque no descanso bien, la verdad que estoy un poco obsesionada.
Ayer tuve una pesadilla con este tema... asiq....

D
dayara_9069702
7/2/14 a las 11:38

Gracias a todasss
ya he vuelto de la matrona!!! y encantada, es majisima. ya tengo cita para los analisis el miércoles para la eco y para el dentista!!!
la eco es el 7 de marzo, jo yo queria antes pero es lo que hay!!!!

D
dayara_9069702
8/2/14 a las 10:46

Claro de 8
Si estoy del 10-12-13 supuestamente salgo de cuentas el 16-09-14, es una fecha para aprox, más exacto me dirán después de la eco. Y me ha dado el yodo q no lo estaba tomando solo tomaba el ácido folico que me mando la de la cabecera. Tu de cuanto estas?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir