Foro / Maternidad

por fin me acaban de llamar

Última respuesta: 14 de octubre de 2010 a las 13:42
N
nisha_713125
14/10/10 a las 13:08

del trabajo, el otro día puse un post en el que lo explicaba, por si acaso lo resumo me han dicho que si en un trabajo pero no me dicen cuando empiezo y así esperando casi 2 semanas, hoy me han llamado y me han dicho que ahora quieren hacer la contratación por una ett, que si tengo algún problema yo así que va yo lo que quiero es trabajar y creo que conforme están las cosas hoy en día no se puede exigir mucho, así que tengo que ir esta tarde a las 15,30 para hacer la contratación porque me han dicho que la empresa ha insistido en que la persona contratada tengo que ser yo, así que o empiezo mañana o el lunes. UFF MENOS MAL

besos

Ver también

A
an0N_564995099z
14/10/10 a las 13:11

Sí...te leí el otro día..
y me alegro por tí,según están las cosas es una suerte..Un beso guapa

N
nisha_713125
14/10/10 a las 13:17

Hola guapa
una ett, es una empresa de trabajo temporal, perdona hija pero es que estoy tan atacá que voy abreviandolo todo y claro luego no se me entiende.

Gracias a todas por contestar tan rápido, ainnnssss que nerviosa estoy, seré gili.... ni que fuera mi primer trabajo.. pero es que me ha costado tanto... bueno desde Enero de este año, que igual pensáis que no es mucho pero yo nunca he estado en el paro y se me cae la casa encima.

Besos para todas

N
nisha_713125
14/10/10 a las 13:42

Hola bellas
Meigas: conforme contigo en todo, no me preocupa nada lo de la ett, creo que si quieres trabajar pues solo tienes que llegar y demostrar lo que vales, que gustas pues bien, que no pues ya llegará otro. Por cierto como veo tu experiencia la empresa de ett. es Flexiplan, ¿la conoces? ¿que tal? aunque supongo que la manera de actuación será por un estilo, yo es la primera vez que trabajo mediante ett.

Para el resto, gracias a todas por vuestra felicitaciones, y otra compi que no me acuerdo ahora del nick me preguntaba de que era el trabajo, es de Responsable de Administración para el Servicio Oficial de Saunier Duval, que se dedican a calderas, calentadores y aires acondicionados.

Besos wapas,

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook