Foro / Maternidad

Por fin nacio mi retoñin... 38+2

Última respuesta: 27 de abril de 2006 a las 8:51
A
aqsa_8441987
26/4/06 a las 23:45

Hola,
Soy Gygabyte y escribo ya que tengo un ratín para comentar que por fin Antonio Junior está en casa...
Cumplia el 30/04 y el pasado 18 se adelantó, justo cuando tenía 38+2.
Rompí membranas y por ello me inducieron el parto.
El niño fue asistido o ayudado con forceps y aunque no me gustó nada la experiencia él esta bien, ya que le han hecho un poco de daño en la cara y tiene una pequeña paralisis en la mejilla izq. pero parece que se recupera y es el niño mas bonito del planeta.. y de buneo que no vean... eso si, me da las noches, lo paso sobre todo de 2 a 6 con el en brazos e inventando posturas para calmarlo ya que los colicos lo matan...
Encima por culpa de la paralisis fasial temporal no puede succionar bien el pecho, se ha agarrado varias veces pero nada no aguanta... asi que estoy sacando leche materna y le doy biberones de leche materna y completo con la artificial.

El niño es guapo y no lo digo por ser su madre si no pq no está nada hinchado y tiene una boca para comersela, a ver si lo pongo en el foro y lo ven.

Besos, suerte a las que están en las puertas y un consejo... respirar bien y empujar como nunca, pues yo creo que no empuje en condiciones, o con eso me he quedado...

Las contracciones se pasan y se soportan... se los digo yo que soy una quejica y las pase genial dentro de lo que cabe la idea es distraerte y hablar, y eso que la epidural me la pusieron al final del todo.

Cuidaos y ya les cuento con mas detalle.
Besos,
Gyga + Antonio 8 días.

Ver también

B
berta_8019380
27/4/06 a las 7:34

Felicidades feliz mama
que alegria ya con tu niño en casita formando una familia feliz me alegro muchisimo

Lucia + Carla 39s + 4d

L
lujan_8685864
27/4/06 a las 8:51

Felicidades mami !!!
que lo disfrutes mucho y que a Antonio se le pasen pronto los colicos y la paralisis.
Besitos,
Ana+Gonzalo ( 1 añito )+ pitufa (20+5)

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir