Foro / Maternidad

Por fin noviembre!!!!

Última respuesta: 9 de noviembre de 2010 a las 18:40
N
nelya_6121757
1/11/10 a las 9:57

Hola a todas!! Ya estamos en noviembre, pensé que no llegaría nunca. Ahora sólo tengo que esperar a que pase este mes entero o casi para que nazca mi bebé. He leído que algunas de vosotras ya habeis dado a luz y no sabeis la envidia que me dais. Es mi segundo embarazo y este se me está haciendo más largo que el primero.
El día 24 de este mes voy a monitores, estoy de 36 semanas. Espero que este mes no se me haga muy largo. Suerte a todas!!! Bss.

Ver también

E
elif_5650191
1/11/10 a las 17:51

Hola marioca
Si, eso pensaba yo , que no llegaba el mes d Nviembre pero ya está aqui ,yo voy a monitores el día 19 y tengo fpp para el 25 ,tengo ya ganas como todas , pero por otro lado tambien me da rabia porque seguro cuando nuestros bbs esten aqui , el tiempo se nos va a pasar muy rápido y a mi me encanta disfrrutarl@s esos primeros meses ,son muy bonitos ,despues tendre que ir pensando en la vuelta al trabajo , la guardería y demas .... bueno no iré tan deprisa que si no me agobio .

abrazos

bety

N
nelya_6121757
3/11/10 a las 13:17

Eso me pasa a mí también.
Este embarazo se me está haciendo interminable, y es verdad que cuando nazca el bebé se me pasará el tiempo que ni me entere como me pasó con la niña, además que la gente te lo diceisfruta de cada momento pq pasa en un instante. Y tb me da rabia pq cuando quiero que el tiempo corra parece que se para y al contrario , en fin... qué le vamos a hacer. Yo voy a monitores el día 24, mi hija nació de 39+2 pero pq rompí aguas y como no estaba de parto me lo provocaron pq yo no tenía niguna pinta de ponerme de parto. Espero que con este no se me retrase mucho o que me pase algo similar con la niña, aunq al provocar el parto duele mucho más y más si es parto seco como el mío, o sea... que no sé qué será peor, el caso es que el mal rato se pasa de una forma o de otra. Sólo quiero que vaya todo bien, pq los dolores se pasan y se olvidan y al final te quedas tú con tu bebé y se te quitan todos los males.
Que os vaya bien a todas chicas. Bss.

F
foix_8533154
5/11/10 a las 19:56

ya nos queda menos
hola!!! yo tengo monitores el dia 19 de este mes y me han dicho que la fecha prevista para el parto es el 29, pero yo creo que vendra antes o eso me gustaria a mi, soy primeriza y tengo una mezcla de sentimientos increile,por un lado estoy deseando de que nazca ya mi bebe, y por por el otro tengo un poco de miedo al parto.alguna de vosotras esta un poco asustada como yo???
besos y mucha suerte a todas.

L
liqin_3003258
6/11/10 a las 16:28
En respuesta a elif_5650191

Hola marioca
Si, eso pensaba yo , que no llegaba el mes d Nviembre pero ya está aqui ,yo voy a monitores el día 19 y tengo fpp para el 25 ,tengo ya ganas como todas , pero por otro lado tambien me da rabia porque seguro cuando nuestros bbs esten aqui , el tiempo se nos va a pasar muy rápido y a mi me encanta disfrrutarl@s esos primeros meses ,son muy bonitos ,despues tendre que ir pensando en la vuelta al trabajo , la guardería y demas .... bueno no iré tan deprisa que si no me agobio .

abrazos

bety


Teóricamente también estoy de FPP el 25, y lo único que quiero es que salga!!

Sí, ya sé, dicen "Luego vas a querer que entre", pero a mí, maní. En Chile hay una ola de calor y esto de caminar harto como que no es buena idea así...

He leído sobre formas de adelantar el parto, incluyendo la ruda, pero la verdad, me da un poco de cosa. Y aún así, cuando me preguntan la ya cansadora pregunta "¿Y quieres natural o cesárea?", yo digo "Me da igual, si tú me lo sacas ahora pues encantada"

Tengo los papeles del seguro médico y seguridad social ya ingresados, mi bolso y el de Joaquín listos, etc. Para las chilenas, la Clínica Dávila acepta PAD y considerando que tuve partida falsa el otro día y terminé en el San Borja, es bastante bueno (Dios mío, nunca había visto una maternidad y cuando la vi en el hospital público parecía más una morgue. deprimente total)... Lo bueno es que independiente de si tienes Fonasa o Isapre, si lo tienes en hospital público te dan el ajuar de bebé completo de todas formas

¡¡QUE SALGA YA!!

E
elif_5650191
6/11/10 a las 17:19
En respuesta a liqin_3003258


Teóricamente también estoy de FPP el 25, y lo único que quiero es que salga!!

Sí, ya sé, dicen "Luego vas a querer que entre", pero a mí, maní. En Chile hay una ola de calor y esto de caminar harto como que no es buena idea así...

He leído sobre formas de adelantar el parto, incluyendo la ruda, pero la verdad, me da un poco de cosa. Y aún así, cuando me preguntan la ya cansadora pregunta "¿Y quieres natural o cesárea?", yo digo "Me da igual, si tú me lo sacas ahora pues encantada"

Tengo los papeles del seguro médico y seguridad social ya ingresados, mi bolso y el de Joaquín listos, etc. Para las chilenas, la Clínica Dávila acepta PAD y considerando que tuve partida falsa el otro día y terminé en el San Borja, es bastante bueno (Dios mío, nunca había visto una maternidad y cuando la vi en el hospital público parecía más una morgue. deprimente total)... Lo bueno es que independiente de si tienes Fonasa o Isapre, si lo tienes en hospital público te dan el ajuar de bebé completo de todas formas

¡¡QUE SALGA YA!!

Hola susanapv
Te acabo de leer y no voy a dejar pasar decirte que la Ruda no es nada buena , es una planta muy abortiva y si, creo que si quieres que salga podría ayudarte pero mejor no lo hagas porque no sabes cuales son sus efectos secundarios oo primarios , en serio no la tomes . pongas en peligro la salud de tu bbe.
Se un poco de hiervas y no todas son beneficiosas por muy naturales que sean , de hecho de ellas salen los madicamentos y segun en que proporciones hacen el efecto contrario de lo que se quiere .
Yo he ido a un naturista para que me diga alguna cosilla que me pueda tomar a la hora del parto para que todo sea u npoquito mas facil y despues de pensarmelo y mirar por internet las plantas que me mando , la verdad que creo que me las voy a tomar , si quiero tener un parto natural y normal pues asi va a ser , no quiero que por tomar algo pues despues tenga algun problema dejare a la naturaleza y a mis fuerzas que hagan el trabajo .
Bueno es solo mi opinion ya tu tienes que tomar la decision no???
que todo te vaya bien un besito

N
nelya_6121757
9/11/10 a las 18:40
En respuesta a foix_8533154

ya nos queda menos
hola!!! yo tengo monitores el dia 19 de este mes y me han dicho que la fecha prevista para el parto es el 29, pero yo creo que vendra antes o eso me gustaria a mi, soy primeriza y tengo una mezcla de sentimientos increile,por un lado estoy deseando de que nazca ya mi bebe, y por por el otro tengo un poco de miedo al parto.alguna de vosotras esta un poco asustada como yo???
besos y mucha suerte a todas.

37 semanas
Bueno pues ya de 37 semanas, ya está a término y pesa bastante, no me importaría que se me adelantara pq estoy ya que no puedo más. Tengo un dolor constante en las costillas en la parte izquierda que no se me quita con nada, y a veces es desesperante y estoy tan gorda que me cuesta ponerme las botas y abrocharmelas, vamos , que soy un poema si me veis cuando me visto.
Es normal tener sentimientos contradictorios, querer que pase ya el parto y por otro lado tener miedo... a mí tb me pasaba lo mismo con el primero.
Suerte a todas. Bss.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir