Foro / Maternidad

Por fin os cuento mi parto!

Última respuesta: 2 de octubre de 2011 a las 19:46
N
nahya_9108322
1/10/11 a las 13:35

He leido muchas historias sobre partos por aqui y como me han ayudado tantisimo he decidido compartir la mia...
Bueno me provocaban el parto el miercoles 28 porque el bebé venia pequeño y no estaba engordando. Asi que ese miércoles ingresé a las 9 de la mañana y nada mas llegar me hicieron un tacto, me pusieron los propes y los monitores. Empezé a tener contracciones sobre las 11 y media de la mañana y eran las 6 de la tarde y tan solo habia dilatado 2 centimetros. A pesar de que habia dilatado muy poco las contracciones eran seguidas y no me daba tiempo a descansar asi que estaba agotada y dolorida y pedi por favor que me pusieran la epidural. A las 7 de la tarde cuando por fin estaba de 3 centimetros me bajaron a paritorios y comenzaron a preparar la mesa para la epidural, y 40 minutos mas tarde llegó la anestesista. En esos 40 minutos pensaba que me iva a dar algo del dolor que tenía...y cuando me fueron a hacer un tacto para ver de cuanto estaba, todo empezó a ir muy rapido. Las enfermeras comenzaron a montar la camilla para dar a luz y de mientras la anestesista me explicó que estaba totalmente dilatada y que no daba tiempo ya a ponermela para que hiciera efecto. Asi que acto seguido me tumbé en la camilla y me dijeron que diera un pujo paro poder romperme la bolsa, que aun no habia roto, y en dos pujos ya tenia a mi niño fuera. No os voy a engañar, los dolores son bastante fuertes pero si haceis las respiraciones que dicen en las clases de preparacion se llevan mil veces mejor. Se lo tuvieron que llevar una horita a la incubadora porque le costó un poco recuperarse...y a las dos horitas ya estabamos en la habitación. Ahora está intentando coger el pecho que le esta costando un poquito y aunque es un poco agobiante que no deje de llorar intentando cogerlo con paciencia todo se consigue...
El mejor consejo que os puedo dar es que no os agobieis con el dolor y sigais las respiraciones que ayudan una barbaridad
Y ahora os dejo que al peque ya le toca la siguiente toma y esta reclamando a su mami
Rocio e Israel (3 maravillosos dias)

Ver también

L
liyuan_6112824
1/10/11 a las 15:35

Muchas felicidades!!
Que bonito que ya tengas a tú pequeño contigo
Cada que leo cosas así me dan más ansias y ganas de que esta nena nazca ya pero aún le faltan 3 mesesotes así que... A esperar.
Tomaré en cuenta lo de las respiraciones.

De verdad muchas felicidades!!

A
an0N_592951399z
2/10/11 a las 11:14

Enhorabuenaz
Felicicdades Rocio!! Al final salio todo bien!! Como me alegro.... Me encanta leer historias cmonla tuya

Supongo que ko seria nada facil ver a tu hijo enmla incuvadora aunke fueran 2 horitas no? Pero al final salio todo bien y tienes a tu nene en casa!!

Un besazo pa los dos MUAKI

L
lidiya_9408771
2/10/11 a las 12:54

Enhorabuena!!
Ahora a disfrutar de él , cuidate y cuidale mucho y gracias por aportar tu historia , me parece fata que tardara la anestesista tanto y te dejaran sufrir a lo tonto , en fin , menos mal que todo salio bien . bss .

A
aisa_6951753
2/10/11 a las 13:39

Gracias por compartir tu experiencia
Da gusto leer experiencias de partos como la tuya, creo q ayuda a las futuras mamas a afrontar sus partos con menos ansiedad y miedo. Imagino q es una experiencia dolorosa pero soportable con una gran recompensa. Gracias!!!!

N
nahya_9108322
2/10/11 a las 19:46
En respuesta a an0N_592951399z

Enhorabuenaz
Felicicdades Rocio!! Al final salio todo bien!! Como me alegro.... Me encanta leer historias cmonla tuya

Supongo que ko seria nada facil ver a tu hijo enmla incuvadora aunke fueran 2 horitas no? Pero al final salio todo bien y tienes a tu nene en casa!!

Un besazo pa los dos MUAKI


Pues la verdad que estaba bastante preocupada y hasta que no me lo trajeron no me quedé tranquila por mas que me decian que todo estaba bien, pero nada mas traermelo aiis es que se me cambio la cara jejeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook