Foro / Maternidad

Por fin tengo mi positivo. Foto

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 21:48
A
ane_9588937
23/4/20 a las 12:01

Llevo un año y medio buscando un bebé.  ayer me hice el test y quería compartir mi felicidad ya que siempre estoy leyendo vuestros mensajes. Que consejos me dais como madre primeriza en cuanto alimentos,cuidados, compras.estamos en estado de alerta y me dijo que el médico me llamaría.

Ver también

La respuesta más útil

N
nast_19258480
23/4/20 a las 17:57

Ojo tb con la fruta, tiene fructuosa, todo en su justa medida y nada de comer por dos y menos ahora que no puedes ni pasear.

N
nast_19258480
23/4/20 a las 15:47

Enhorabuena, haz tu vida normal y no te pases zampando.

R
reina120509
23/4/20 a las 17:45
En respuesta a ane_9588937

Llevo un año y medio buscando un bebé.  ayer me hice el test y quería compartir mi felicidad ya que siempre estoy leyendo vuestros mensajes. Que consejos me dais como madre primeriza en cuanto alimentos,cuidados, compras.estamos en estado de alerta y me dijo que el médico me llamaría.

felicidades reina, yo te aconsejo tranquilidad sobre todo y si puedes dormir duerme mucho estos primeros 3 meses claro tus comidad a tiempo, desayuno, merienda, almuerzo , merienda, cena, merienda, asi me la paso yo aunq yo estoy ya de 4 meses, pero mis primer trimestre fue asi comer y dormir por q me sentia algo cansada pero siempre mis comidad a tiempo, no hgas esfuerzos si es de molestar a tu pareja para todo hazlo los primeros meses son de cuidado, disfruta tu embarazo reina bendiciones

A
ane_9588937
23/4/20 a las 17:55

Muchas gracias!! Estaba preocupada porque no puedo ir al hospital, y supongo que tendré que tener una revisión por ahí estoy a la espera jajaa en cuanto a la Comida bien, tengo antojo de fruta y ya hoy empecé a sentirme más cansada. Gracias por vuestro consejos

N
nast_19258480
23/4/20 a las 17:57
Mejor respuesta

Ojo tb con la fruta, tiene fructuosa, todo en su justa medida y nada de comer por dos y menos ahora que no puedes ni pasear.

L
luka_9088279
23/4/20 a las 17:57
Mejor respuesta

Enhorabuena!!! Yo estoy igual que tú con el positivo de hace poco, pero tengo ya una nena de 2 años y medio. A mi el medico no ha tardado en llamarme, así que imagino que no tardará mucho en llamarte, el me dio cita telefónica con la matrona que también fue rápido y ella me dio citas para primeras analíticas y eco. Come sano y varias veces al día, aprovecha ahora para dormir lo que puedas, cuidate mucho.
Un beso

V
vira_8343153
23/4/20 a las 18:05
Mejor respuesta

Enhorabuena! En principio, la cita con la matrona y los análisis no son hasta más adelante, pero puedes ir llamando para que te cita, y si tienes alguna enfermedad o algo que necesite ser vigilado como diabetes, hiper o hipotiroidismo, etc, cuanto antes mejor. 

A
ane_9588937
23/4/20 a las 20:11
En respuesta a luka_9088279

Enhorabuena!!! Yo estoy igual que tú con el positivo de hace poco, pero tengo ya una nena de 2 años y medio. A mi el medico no ha tardado en llamarme, así que imagino que no tardará mucho en llamarte, el me dio cita telefónica con la matrona que también fue rápido y ella me dio citas para primeras analíticas y eco. Come sano y varias veces al día, aprovecha ahora para dormir lo que puedas, cuidate mucho.
Un beso

Muchas gracias por vuestros consejos!! Ya me ha llamado el médico y me mandó una pastilla que contienen ácido fólico entre ellos, también me dijo que me llamaría la matrona lo antes posible. Cuando tengo hambre intento comer equilibrado, y todo en pequeñas cantidades. Soy consiente de que hayqbue cuidar lo que comes. Es muy importante para mí que salga bien tengo muchas ganas!!  Os iré leyendo 

A
ane_9588937
23/4/20 a las 20:12

Por cierto me ha dicho que estoy de un mes jaja

V
vira_8343153
23/4/20 a las 21:48
En respuesta a ane_9588937

Por cierto me ha dicho que estoy de un mes jaja

Cuando fue el primer día de tu última regla? 

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir