Foro / Maternidad

Por fin tengo mi positivo. Foto

Última respuesta: 23 de abril de 2020 a las 21:48
A
ane_9588937
23/4/20 a las 12:01

Llevo un año y medio buscando un bebé.  ayer me hice el test y quería compartir mi felicidad ya que siempre estoy leyendo vuestros mensajes. Que consejos me dais como madre primeriza en cuanto alimentos,cuidados, compras.estamos en estado de alerta y me dijo que el médico me llamaría.

Ver también

La respuesta más útil

N
nast_19258480
23/4/20 a las 17:57

Ojo tb con la fruta, tiene fructuosa, todo en su justa medida y nada de comer por dos y menos ahora que no puedes ni pasear.

N
nast_19258480
23/4/20 a las 15:47

Enhorabuena, haz tu vida normal y no te pases zampando.

R
reina120509
23/4/20 a las 17:45
En respuesta a ane_9588937

Llevo un año y medio buscando un bebé.  ayer me hice el test y quería compartir mi felicidad ya que siempre estoy leyendo vuestros mensajes. Que consejos me dais como madre primeriza en cuanto alimentos,cuidados, compras.estamos en estado de alerta y me dijo que el médico me llamaría.

felicidades reina, yo te aconsejo tranquilidad sobre todo y si puedes dormir duerme mucho estos primeros 3 meses claro tus comidad a tiempo, desayuno, merienda, almuerzo , merienda, cena, merienda, asi me la paso yo aunq yo estoy ya de 4 meses, pero mis primer trimestre fue asi comer y dormir por q me sentia algo cansada pero siempre mis comidad a tiempo, no hgas esfuerzos si es de molestar a tu pareja para todo hazlo los primeros meses son de cuidado, disfruta tu embarazo reina bendiciones

A
ane_9588937
23/4/20 a las 17:55

Muchas gracias!! Estaba preocupada porque no puedo ir al hospital, y supongo que tendré que tener una revisión por ahí estoy a la espera jajaa en cuanto a la Comida bien, tengo antojo de fruta y ya hoy empecé a sentirme más cansada. Gracias por vuestro consejos

N
nast_19258480
Mejor respuesta

Ojo tb con la fruta, tiene fructuosa, todo en su justa medida y nada de comer por dos y menos ahora que no puedes ni pasear.

L
luka_9088279
Mejor respuesta

Enhorabuena!!! Yo estoy igual que tú con el positivo de hace poco, pero tengo ya una nena de 2 años y medio. A mi el medico no ha tardado en llamarme, así que imagino que no tardará mucho en llamarte, el me dio cita telefónica con la matrona que también fue rápido y ella me dio citas para primeras analíticas y eco. Come sano y varias veces al día, aprovecha ahora para dormir lo que puedas, cuidate mucho.
Un beso

V
vira_8343153
23/4/20 a las 18:05
Mejor respuesta

Enhorabuena! En principio, la cita con la matrona y los análisis no son hasta más adelante, pero puedes ir llamando para que te cita, y si tienes alguna enfermedad o algo que necesite ser vigilado como diabetes, hiper o hipotiroidismo, etc, cuanto antes mejor. 

A
ane_9588937
23/4/20 a las 20:11
En respuesta a luka_9088279

Enhorabuena!!! Yo estoy igual que tú con el positivo de hace poco, pero tengo ya una nena de 2 años y medio. A mi el medico no ha tardado en llamarme, así que imagino que no tardará mucho en llamarte, el me dio cita telefónica con la matrona que también fue rápido y ella me dio citas para primeras analíticas y eco. Come sano y varias veces al día, aprovecha ahora para dormir lo que puedas, cuidate mucho.
Un beso

Muchas gracias por vuestros consejos!! Ya me ha llamado el médico y me mandó una pastilla que contienen ácido fólico entre ellos, también me dijo que me llamaría la matrona lo antes posible. Cuando tengo hambre intento comer equilibrado, y todo en pequeñas cantidades. Soy consiente de que hayqbue cuidar lo que comes. Es muy importante para mí que salga bien tengo muchas ganas!!  Os iré leyendo 

A
ane_9588937
23/4/20 a las 20:12

Por cierto me ha dicho que estoy de un mes jaja

V
vira_8343153
23/4/20 a las 21:48
En respuesta a ane_9588937

Por cierto me ha dicho que estoy de un mes jaja

Cuando fue el primer día de tu última regla? 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest