Foro / Maternidad

Por fin un positivo!!!

Última respuesta: 21 de febrero de 2012 a las 15:24
G
goiatz_9729319
21/2/12 a las 13:07

Hola chicas, quiero compartir con vosotras mi alegría, estoy que no me lo creo, me acabo de hacer el test de embarazo y me ha dado un positivo rapidísimo, después de sufrir 13 meses por no quedarme y empezar con pruebas (histerosalpingografía, seminograma, análisis hormonales...) por fin positivo!!!!
En principio el problema que teníamos era que tenía la prolactina alta, me han dado parlodel y en este mismo mes me quedo,
Ahora a pedir cita con mi gine para que me diga todo lo que tengo y no tengo que hacer y por supuesto nerviosísima pq soy primeriza y tengo un poco de miedo con que algo pueda salir mal, supongo que será lo normal.
Por cierto, me acaban de llamar para trabajar en una residencia de ancianos en semana santa y tengo una gran duda, en principio estoy de cuatro semanas y algo y como este trabajo es bastante duro, teniendo en cuenta que hay que hacer muchos esfuerzos, levantando, acostando... no se si aceptarlo o no debería por lo de el riesgo que hay en los primeros meses, alguna en el mismo caso o parecido que me recomendaríais, tengo muchas ganas de trabajar pero tampoco quiero tener problemas.
Un saludo a todas y ánimo que todo llega.

Ver también

D
derek_8632834
21/2/12 a las 13:58

Yo.me esperaria 3 meses
hola guapa! primero de todo ENHORABUENA!!!!!
yo tb estoy embarazada por 1a vez,estoy de 9 semanitas.Yo tb tengo muchisimos miedos y mas xk dsd la semana 4 empece a tener perdidas.Segui trabajando hasta la semana 7,por miedo a perder el trabajo,....Pero en la semana 7 me recomendaron reposo por lo de las manchas,q eran a causa de un hematoma pequeñito en el.utero.Ahi ya vi claro q lo 1o es mi embarazo y acepte coger la baja y llevo 2 semanas en casa y con progesterona.Hoy justo he tenido medico y a pesar de q el hematoma ya casi ha desaparecido,me ha recomendado q siga en reposo hasta la semana 12 y q siga con.la progesterona,mas vale prevenir...En.mi caso tengo mucha suerte xk en mi trabajo son muy respetuosos con este tema,ya que el 95% de plantilla somos mujeres en edad fertil y saben que es lo q supone y en ese sentido estoy tranquila
te he metido.todo este rollo para que entiendas q lo 1o eres tu y tu bebe,que si puedes estar sin trabajar,quedate en casa almenos las 12 primeras semanas q son las mas peligrosaa y mas en el 1r embarazo
otra cosa es q ya estuvieras trabajando,pero si no es asi,no te viene de 3 meses mas,verdad? es mi consejo,si puedes,esperate

felicidades y cuidate!!

G
goiatz_9729319
21/2/12 a las 15:24
En respuesta a derek_8632834

Yo.me esperaria 3 meses
hola guapa! primero de todo ENHORABUENA!!!!!
yo tb estoy embarazada por 1a vez,estoy de 9 semanitas.Yo tb tengo muchisimos miedos y mas xk dsd la semana 4 empece a tener perdidas.Segui trabajando hasta la semana 7,por miedo a perder el trabajo,....Pero en la semana 7 me recomendaron reposo por lo de las manchas,q eran a causa de un hematoma pequeñito en el.utero.Ahi ya vi claro q lo 1o es mi embarazo y acepte coger la baja y llevo 2 semanas en casa y con progesterona.Hoy justo he tenido medico y a pesar de q el hematoma ya casi ha desaparecido,me ha recomendado q siga en reposo hasta la semana 12 y q siga con.la progesterona,mas vale prevenir...En.mi caso tengo mucha suerte xk en mi trabajo son muy respetuosos con este tema,ya que el 95% de plantilla somos mujeres en edad fertil y saben que es lo q supone y en ese sentido estoy tranquila
te he metido.todo este rollo para que entiendas q lo 1o eres tu y tu bebe,que si puedes estar sin trabajar,quedate en casa almenos las 12 primeras semanas q son las mas peligrosaa y mas en el 1r embarazo
otra cosa es q ya estuvieras trabajando,pero si no es asi,no te viene de 3 meses mas,verdad? es mi consejo,si puedes,esperate

felicidades y cuidate!!

Misma opinión
Hola persef82, en primer lugar enhorabuena a ti tb por tu embarazo.
Muchas gracias por tu respuesta, yo opino lo mismo, creo que lo primero es mi embarazo y sobre todo teniendo en cuenta todo lo que nos ha costado llegar a el. Yo sólo trabajo en suplencias, por lo q tampoco me importa mucho ya que esta suplencia es de unos 15 días y creo q no me la debería de jugar por tan poco tiempo. No tengo gine hasta dentro de 15 días a si que a ver que me recomienda el.
Espero que todo te vaya bien y que el hematoma se te vaya del todo y pases un muy buen embarazo. Cuidate.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir