Foro / Maternidad

Por fín, un síntoma de parto!!!

Última respuesta: 9 de enero de 2008 a las 9:39
D
danele_7005131
9/1/08 a las 9:05

Hola,

Esta noche pasada he estado con contracciones pero, no como las anteriores que eran sin dolor.

Esta vez me daban de repente dolores de regla que se iban intensificando en dolor muy rápido y seguidamente la barriga se me ponía dura. Al minuto o por ahí, se me relajaba la barriga y el dolor desaparecía de repente. Tampoco era un dolor insoportable. Era como cuando me tiene que venir la regla y pasan más de 2 horas y no me he tomado nada para el dolor (normalemte tomaba Doctril o unas pastillas azules que no recuerdo el nombre)

Las 3 primeras contracciones me dieron cada 7 minutos justos pero ya las siguientes fueron a intervalos de 20, 35 o incluso 50 minutos. La niña se me movía después de cada contracción como si con ella no fuera la cosa.

Así estuve desde las 22.00 de la noche hasta las 6 de la mañana.

Ahora me he levantado super bien y lo único que noto es de vez en cuando son los típicos pinchazos en la vagina.

En fin, que esta noche pasada que era luna llena o algo así, no ha podido ser. A ver si durante el día de hoy sucede algo más...,ojalá!!!. (Aunque tampoco estoy segura si lo que me ha pasado es síntoma de parto cercano o solo preparación,..., que lío señor!!!).

Un beso a todas. Adela y Sara 39+6

Ver también

L
lalia_5882906
9/1/08 a las 9:39

Ojalá sea parto
Hola Adela, me imagino que noche debes haber pasado. Yo tuve una noche como la tuya hace un par de noches y estaba feliz! pero nada... después de eso poca cosa más, algunas contracciones esporádicas como dolores de regla pero nada más. Así que sigo esperando. Yo también salgo de cuentas mañana y ya tengo unas ganas de que nazca!!!

Nos cuentas como sigues!

Claudia 39+6

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir