Foro / Maternidad

Por fin voy a por el segundo

Última respuesta: 28 de agosto de 2010 a las 13:08
D
danica_5821710
27/8/10 a las 21:55

Me ha costado un poco convencer a mi marido pero por fin, llevamos este mes intentandolo, mi primer hijo llego a la primera, y ahora estoy super nerviosa pq no se si sera igual de facil, mi ultima regla fue el 8 de agosto, y he hecho deberes el 19/21/24/26 ais no se como lo veis, obulando estoy a tope pq me lo noto, pero no se si tendre tanta suerte como con el primero

Ver también

D
danica_5821710
28/8/10 a las 9:49

Tiene 3 años hizo en abril
alguna me puede contar experiencias, de quedarse a la primera con el primero y pasarle lo mismo con el segundo. grácias

D
danica_5821710
28/8/10 a las 10:43

Que suerte, zaida, ojala me pase igual
He mirado el rollo de la temperatura basal y eso, y estoy en 37, me tiene que bajar el 8 de sep, a ver si no baja, dicen q si la temperatura basal es de 37, es problable q este embarazada, en fin solo me toca esperar.
Grácias por tu respuesta guapa.

F
fanica_8572383
28/8/10 a las 12:00
En respuesta a danica_5821710

Que suerte, zaida, ojala me pase igual
He mirado el rollo de la temperatura basal y eso, y estoy en 37, me tiene que bajar el 8 de sep, a ver si no baja, dicen q si la temperatura basal es de 37, es problable q este embarazada, en fin solo me toca esperar.
Grácias por tu respuesta guapa.


También es probable que estés ovulando...ya que todavía te quedan casi 2 semanas para el día 8...

N
neusa_8177118
28/8/10 a las 13:08

Yo estoy igual que tú!


No creo que tardes mucho en quedarte embarazada con los antecedentes que tienes, jeje!! Yo quiero empezar en octubre por motivos laborales (me hacen fija en sept), pero ahora calculando creo que puedo haber metido la pata...Mira, mi última regla fue el 10 de agosto y mis ciclos son de 31 días. Estamos varios meses con preservativo, pero ayer hubo un accidente, jejeje!! El caso es que he mirado en varias calculadoras de ovulación y precisamente mi día fue ayer!!! Mira estoy entre alegre y asustada...Yo de tí no dejaría de hacer deberes, según los días que tarde en venirte la próxima regla y eso, miraría una calculadora de esas y si eres regular tal vez te ayude un poco.

Mucha suerte, y, si nos quedamos iríamos para la misma fecha!!!

P.D: yo tengo una nena que hizo 2 años en Mayo, se ve que en agosto me vuelvo loca...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir