Foro / Maternidad

Por la mañana ha hacer la compra (mucho peso), y tooodo el día con dolores (6 semana)

Última respuesta: 30 de junio de 2010 a las 9:13
S
seema_7006507
29/6/10 a las 23:27

Pues eso, que llevo todo el día con dolores por culpa de que esta mañana he estado cargando peso.
¿Es normal? ¿Ha vosotras también os ha pasado que os dolia por coger peso?????

Ver también

Q
qiuxia_8673164
29/6/10 a las 23:33


Hola chica mira tienes que cuidarte ya que a penas tienes 6 semanas y al principio son mayormente donde acurren los abortos, yo cogia peso pero no tanto pero eso de dolerte no esta bien. No se te ocurra agarrrar peso hazlo por tu bebe, se puede desprender algo. Suerte

S
seema_7006507
29/6/10 a las 23:50
En respuesta a qiuxia_8673164


Hola chica mira tienes que cuidarte ya que a penas tienes 6 semanas y al principio son mayormente donde acurren los abortos, yo cogia peso pero no tanto pero eso de dolerte no esta bien. No se te ocurra agarrrar peso hazlo por tu bebe, se puede desprender algo. Suerte

Gracias
Tienes razón, lo lo voy a volver ha hacer
Pero no me imaginaba que fuese tan sensible, como nunca había oido a ninguna embarazada quejarse por dolores, pensaba que todo podía seguir igual que antes. Pero hoy me he dado cuenta de que no, que tengo que cuidarme. GRACIAS!!!!!

T
tahira_6972682
29/6/10 a las 23:51
En respuesta a qiuxia_8673164


Hola chica mira tienes que cuidarte ya que a penas tienes 6 semanas y al principio son mayormente donde acurren los abortos, yo cogia peso pero no tanto pero eso de dolerte no esta bien. No se te ocurra agarrrar peso hazlo por tu bebe, se puede desprender algo. Suerte

Es que..
no tienes que cojer peso, y menos en los tres primeros meses, si hace falta vas a comprar en 2 veces, o si no comprate un carrito de la compra.

M
mimunt_9605824
30/6/10 a las 9:13

No cojas peso
k yo he estado una semana de reposo absoluto en cama xk me salio un hematoma al lado de la placenta y me dijeron k eso sale de hacer esfuerzos o coger peso, asi k cuidate k los primeros meses son esenciales para el embrion.
Cuidate. bsss

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir