Foro / Maternidad

Por la noche se despiertan para comer?????

Última respuesta: 6 de mayo de 2009 a las 2:28
S
soulaf_6501924
9/4/08 a las 6:28

HOLA TENGO UN PEQUE DE 4 Y MEDIO Y POR LA NOCHE SE SIGUE DESPERTANDO CADA 3 O 4 HORAS PARA TOMAR EL BIBE, CAMBIARLE Y VOLVER A DORMIRLE TOTAL ME LLEVO HORA Y MEDIA PORQUE LUEGO NO COJE EL SUEÑO INMEDIATAMENTE.

ES NORMAL ESTO CON ESTA EDAD?? Q HACEN LOS VUESTROS????
UN ABRAZO.

Ver también

I
ioulia_5493491
9/4/08 a las 8:02

Hola
La mía también tiene esta edad, y cada vez alarga un poquito más. Ahora duerme desde las 9.30 o 10 hasta las 6 o 6.30, depende el día. No te preocupes, todo es normal, ya verás como irá alargando poco a poco.

Un beso

M
madiha_9694213
9/4/08 a las 10:49

A mi me pasa igual..
Y TAMBIEN ESTABA UN POCO PREOCUPADA PORQUE LEIA POR AHI Q LES DUERMEN TODA LA NOCHE SIN DESPERTARSE. A ALGUIEN MAS LE PASA????

P
pena_6944849
9/4/08 a las 11:38

A mi también
Te cuento el mío cumple 6 meses el 22 de octubre. Se toma una papilla de cereales sin gluten por la noche sobre las 9.30 cae dormido... a las 3.30 o por ahí toma una teta (no sé cómo se la voy a quitar... aaaaaaaaaaaaaggggggggggggg)y luego sobre las 6 o así otra vez.. (varía según la noche) eso sí se duerme en seguida.... en fin
Contadme qué tal el resto... y cómo lo hicistéis cuando ya no le dabáis pecho....

M
mine_9926416
9/4/08 a las 12:13

El mio hace 8 meses
y todavía mama de madrugada, pero a mi no me importa ojala y pueda seguir dándole el pecho mucho tiempo más.

M
mine_9926416
9/4/08 a las 12:29

El problema
es que luego por la mañana no toma mucha cantidad de cereales, supongo que al mamar tiene la barriguita más llena.

N
norka_8872074
9/4/08 a las 23:29

Mi hija si se despierta
sobre la 1 más o menos y pide la teta. Tiene 29 meses y muchisimas veces, la tengo que acostar con nosotros por que la tia quiere fiesta ;D

Delia & Llúcia

A
aissa_5284055
4/5/09 a las 14:58
En respuesta a madiha_9694213

A mi me pasa igual..
Y TAMBIEN ESTABA UN POCO PREOCUPADA PORQUE LEIA POR AHI Q LES DUERMEN TODA LA NOCHE SIN DESPERTARSE. A ALGUIEN MAS LE PASA????

Bebe de 5 meses se despierta para comer
Marina tiene 5 meses y sigue despertandose a las 3 o las 4 de la madrugada para tomar leche.Empece a darle manzanilla para kitarle la costumbre, pero me daba pena no darle esa pokita de leche (ya no toma teta), asi q a esa hora le doy 90 de leche sola, sin cereales ni nada, y se vuelve a kedar dormida. Yo tampoco le cambio el pañal en medio de la noche a no ser q sea necesari por caca o escape. weno, aprovecho pa mandar un saludo a tod@s desde granada, somos nuevos por aki.

Y
yuri_6872199
4/5/09 a las 15:15

El mio se despierta una vez hacia las tres o cuatro y luego a las siete
pero yo también le cambio solo cuando se ha hecho cacas o tiene algun escape ... vamos que intento despejarlo lo menos posible y normalmente se duerme rapidito...

Ah! tiene 6 mesecillos

H
helga_6331924
6/5/09 a las 2:28

Hola
MI HIJO AHORA TIENE 6 MESE.PERO HASTA HACE UN MES SE DESPERTABA A LA NOCHE PA PEDIS BIEB,LA PEDIATRA ME DIJO QUE NO LE DIERA Y QUE SI LLORABA PUES Q LE DEJARA,PERO ES TAN FACIL DECIRLO Y LUEGO HACERLO....ASI ES Q LO Q HEMOS IDO HACIENDO ES IR DANDOLE BIBES CADA VEZ DE MENOS CANTIDAD.AUNQ LUEGO SE QUEDE DE HAMBRE,COMO CON ESE POCO Q TOMA LE LLENA EL ESTOMAGO Y LE ENGAÑA,LUEGO COJE EL SUEÑO MEJOR AUNQ LE COSTABA....

OTRA AMIGA ,Q ES LA PERA ,A ACOSTUMBRADO A SUS HIJOS DESDE MUY PEQUEÑOS A QUE SI PIDEN POR LA NOCHE LES DA BIBE DE AGUA.SU TEORIA ES Q COMO CON EL AGUA NO HACE FALTA HACER LA DIGESTION,SE LLENAN,Y AL FINAL EL CUERPO DEJA DE PEDIR A LAS NOCHES PQ YA SE HA ACOSTUMBRADO AL AGUA Y NO A LA DIGESTION DEL BIBE(NO SE SI ME HE EXPLICADO MUY BIEN)

PERO POR EJEMPLO MI HIJO YA NO PIDE DESPUES DE HACER LO Q TE HE DICHO ANTES.....
PACIENCIA.HAZLE UN DIA DE LA CANTIDAD Q TOME Y VETE REBAJANDOLE 30 CADA VEZ(180--> 150--> 120...HASTA LLEGAR A 60)

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest