Foro / Maternidad

Por las que lo deseamos pero la boda esta muy cerca!

Última respuesta: 19 de octubre de 2011 a las 21:25
A
an0N_843351999z
18/10/11 a las 20:33

Hola! Me gustaria poder ablar cn alguna chica q este en la misma situacion q yo! Me caso en 8 meses xo me muero por estar embarazada!! Contadme vuestra espera...

Ver también

A
anira_5178596
19/10/11 a las 16:33


Jeje... Mi marido y yo estuvimos un mes antes de decidir casarnos buscando un bebé, ese mes no me quedé y cuando me bajó la regla empecé a tomar la píldora otra vez porque no quería casarme con barriga. Ahora ya estoy casadita y ya empezamos la búsqueda otra vez. La espera fue de lo peor, pero me entretenía con los preparativos y con los foros de internet.
No te puedo decir nada más que: paciencia. Piensa que el tiempo pasa rápido y mientras esperas puedes buscar información sobre el embarazo, la concepción, la ovulación,... Y así estarás preparada física y mentalmente para cuando llegue el momento.
Ánimo, es duro pero es lo mejor

A
an0N_843351999z
19/10/11 a las 21:25
En respuesta a anira_5178596


Jeje... Mi marido y yo estuvimos un mes antes de decidir casarnos buscando un bebé, ese mes no me quedé y cuando me bajó la regla empecé a tomar la píldora otra vez porque no quería casarme con barriga. Ahora ya estoy casadita y ya empezamos la búsqueda otra vez. La espera fue de lo peor, pero me entretenía con los preparativos y con los foros de internet.
No te puedo decir nada más que: paciencia. Piensa que el tiempo pasa rápido y mientras esperas puedes buscar información sobre el embarazo, la concepción, la ovulación,... Y así estarás preparada física y mentalmente para cuando llegue el momento.
Ánimo, es duro pero es lo mejor

Gracias!
Muxas gracias x responder! La verdad esq se me está haciendo eterno y eso q soy jovencita tengo 21 xo me muero por ser mama aunq tambien teng ganas de disfrutar de nuestro gran dia... La verdad esq me entretengo muxo viendo cositas de embarazo y bebes xo aun me pongo peor jeje

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook