Foro / Maternidad

Por mas que lo intentamos, no quedamos. Ayuda

Última respuesta: 15 de noviembre de 2019 a las 18:51
R
revaz_2940320
13/11/19 a las 11:56

Hola chicas, 
enestos momentos estoy de bajon. Llevo 2 insiminaciones y dos tratamiento de estimulación ovárica y nada de nada. 
no se que mas hacer. El gine dice que todo esta bien que ningún de los dos tiene ningún problema. 
La verdad es que prefereria que me dijera que no puedo quedar a que me diga que todo esta bien.

Hasta cuanto debemos de seguir intentando? Llevamos 5 meses me encuentro agotada y desepcionada.

algun consejo chicas? 

Ver también

B
bibi_5361493
15/11/19 a las 18:51



Hola User 11411

En donde estás haciendo los tratamientos ,por la seguridad social o en una clínica privada...

Yo te aconsejo ir a inmunologo ,hematologo especializafos en fallos de implantación.

Yo estoy en un  grupo de wsasat con chicas de fiv y de ovodonacion
Que nos hemos hecho pruebas y dan mucha información.

En Barcelona está Monica Redondo, que es ginecóloga especializada en abortos de repetición y en fallos de implantación y sabe de inmunologia.
Monica  atiende cita presencial en Barcelona en Uvogin .
Y atiende cita por Skipe .


En Madrid esta,
Silvia Sanchez Ramón que  es inmunologa y su compañero Navarro en Ruber Internacional de Madrid en Mirasierra.

Hematologos ,en Madrid, de abortos de repetición y fallos de implantación estan Mario Rodríguez Paino y Fariñas....yo os recomiendo a Paino .
Tambien atiende cita por Skipe.

Está también la inmunologa del Ivi de Madrid
Diana Alexandre pero yo no la recomiendo para nada.



Las pruebas son las de abortos de repetición y fallos de implantación
y las específicas que piden los inmunologos
Natural Killers 
kir Hlac para mirar la compatibilidad de los embriones que se forman ycon el kir de la mujer.

Y hay muchos casos que se necesita medicación ya sea
adiro 
heparina
corticoides ,prednisona o incluso Navarro y Paino están mandado  en algunos casos Dolquine para sistema inmune. 

En lo que te pueda ayudar cuenta conmigo....
un besito..... 

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir