Foro / Maternidad

por primera vez me duelen mucho los senos..no la espero el 30...les ha pasado??

Última respuesta: 27 de septiembre de 2009 a las 23:13
M
meina_5652190
27/9/09 a las 17:45

Pues eso chicas.. jamas ni antes ni durante la regla me han molestado los senos...y desde hace como 3 dias me han estado molestando mucho, me pesan, no se como explicarlo... habia decidido no ilusionarme mas y que el baby llegue cuando deba llegar pero no puedo evitar ponerme a pensar y pensar... ademas porque soy de senos grandes y esta semana iba a comprarme un sosten y a pesar de que siempre he sido 38c pues no habia forma de que me sirvieran ni la copa c ni d.. y me los siento mas grandes pero ya no se si son ideas miassssss.....

Ver también

M
meina_5652190
27/9/09 a las 23:13

Gracias por responder!
Hola cuki bueno te cuento que yo no estaba buscando como tal pero hace dos meses me empece a sentir mal con ascos y mucho malestar dolor de vientre etc entonces pense "esto tiene que ser que estoy embarazada" y bueno en ese momento pensamos que si era asi pues que fuera bienvenido! resulta q cuando me tenia que venir me vino muy muy poquito solo 2 dias cuando siempre son de 5 o 6 dias y me hice una prueba porque me parecio muy raro y negativo.. decidi olvidar el asunto pero me seguia sintiendo rara cuando ya me tocaba la siguiente regla, es decir agosto, se me retraso y cuando vino tambien fueron 2 dias, una compañera de la univ me dijo coye hazte otra prueba porque resulta que ella supo que estaba embarazada cuando ya tenia 3 meses porque segun ella le venia la regla, rara, pero le venia, por lo que no presto atencion, bueno me la hice de nuevo y negativo. Asi que decidi olvidarme por completo del tema porque ya con mas de un mes que habia pasado tenia que darme positivo en tal caso no? pero ahora sigo en el mismo plan y ahora con los senos asi que me duelen demasiado y las venitas azules a miiil.. ya con tanto tiempo pensando que si si que si no pues ya me hecho ilusion. La verdad por mi pensaria que ya tengo varias semanas porque desde esa vez estaba 100% segura de que estaba embaraza y eso que aun no he tenido bebes pero la sensacion no se como explicarte... pero supongo que es imposible que si lo estoy sea desde hace dos meses ya aunque como tengo una barriguita prensada muy pequeñita no seeee... quizas ahorita si por lo de los senos de verdad no se que pensarrrrr me tocara esperar el 30.. que locura esto!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook