Foro / Maternidad

Por q me atacais tanto?os lo pasais bien?

Última respuesta: 19 de febrero de 2011 a las 13:59
A
an0N_618774499z
26/12/09 a las 14:46

es q no entiendo como antes podia abrir una charla cualquiera y hablar tranquila y con respeto.Ahora es un continuo ataque xq?xq he aplicado el metodo estivill por favor dejad el tema ya q las q os haceis pesadas soys vosotras con vuestros continuos insultos¡

Ver también

A
an0N_977707099z
26/12/09 a las 15:06

Yo creo
que hay un linchamiento hacia esta chica, si mañana pone que su bebe esta malo seguro que alguna dice que es por el Stivill.
Que abra post sobre el tema, esta en todo su derecho que abra lo que quiera, este es un foro de bebes.
Elena de verdad que tienes mi apoyo aunque con este nik te parezca raro, no te conozco de nada, pero no veo que hagas nada malo, asi que tu sigue asi, abre los post que tu quieras y si te faltan el respeto que te pase por el arco del triunfo
A todas las que te critican me gustaria a mi verlas en su casa con sus hijos, igual mucho de boca y despues na de na, hay cosas mucho peores que aplicar el stivill y es que un niño no este bien atendido por que su santa madre se pasa el dia aqui criticando e nsultando.
Un beso Elena y no cambies.

A
an0N_890220799z
26/12/09 a las 15:18
En respuesta a an0N_977707099z

Yo creo
que hay un linchamiento hacia esta chica, si mañana pone que su bebe esta malo seguro que alguna dice que es por el Stivill.
Que abra post sobre el tema, esta en todo su derecho que abra lo que quiera, este es un foro de bebes.
Elena de verdad que tienes mi apoyo aunque con este nik te parezca raro, no te conozco de nada, pero no veo que hagas nada malo, asi que tu sigue asi, abre los post que tu quieras y si te faltan el respeto que te pase por el arco del triunfo
A todas las que te critican me gustaria a mi verlas en su casa con sus hijos, igual mucho de boca y despues na de na, hay cosas mucho peores que aplicar el stivill y es que un niño no este bien atendido por que su santa madre se pasa el dia aqui criticando e nsultando.
Un beso Elena y no cambies.

Estoy con la jefa
la verdad es que no se de que va el tema,pues yo esto metodos me los tomo un poco a coña ya que tendrían que hacer un libro para cada niño,en su momento lo leí y lo apliqué solo una noche pues me partia el corazón ver llorar a mi hijo de esa manera además recuerdo que era un llanto de verdadera pena,pero no por ello voy a juzgar quien lo hace,ya que cada madre es un yo y sus circustancias y como dice la jefa habría que verlas en plena acción a estas sabelo todo...si tú ves que te está funcionando pues sigue y los comentarios que leas queriendo minar tu conciencia ,bueno pasar de ellos ya no puedes pues ya lo has leido pero no le des ni un segundo de tu pensamiento ,no merecen la pena más bien tendrían que ser ellas la que tiene rectificar y no andar por un foro y seguramente por la vida de tercer ojo de Dios que todo lo sabe y lo ve...............

PD yo soy muy querida en este foro, por que a veces les doy donde les pica con sólo una cuantas letras joooooo que poder de dar por culo!!!!! jajajajajajaj!!!!

lo dicho,guapa tú toma los consejos que te interesen y lo demás a la olla.

A
an0N_618774499z
26/12/09 a las 16:14

Es q el post q abri hoy
no era sobre estivill,y se me ha atacado igualmente,sino has leido post donde se me insulta pasa por mas abajo y veras.......

L
loyda_8119052
26/12/09 a las 16:23

Si eso leelos bien
no han parado de insultarla , yo no me suelo meter en estas cosas y lo he hecho por la falta de respeto que han tenido hacia ella , que cada una haga lo que quiera pero que respete los ideales y pensamientos de las demas y las de la secta antiestivil han ido a saco y sin motivo solo por que no le gusta estivil bueno es una opcion que no te guste o que si , debemos respetar cosa que no he visto

L
loyda_8119052
26/12/09 a las 16:26

Asi se demuestra la educacion y el respeto
que no tienen algunas.... en fin que hoy la han tomado contigo se les pasara y la tomaran con otra el caso es estar en guerra en vez de ayudarnos que es lo que deberia hacerse aqui, que no nos gusta algo se dice con educacion , pero como te han dicho las cosas a mi no me parece bien pero en fin , que algunas son asi pero por suerte la mayoria entendemos que la gente opine de distinta manera y no queremos imponer nuestras ideas un abrazo

A
an0N_618774499z
26/12/09 a las 16:34

Eso es
somos mas nosotras q ellas asi q........por favor no intervengais más

M
marame_6186714
19/2/11 a las 13:59

Tu ni caso
Mira con el tema del metodo Estivil la gente se pone como loca y sinembargo a algunas les parece normal no vacunar a sus hijos y nosotras no decimos nada, intenta ignorar sus comentarios y si te sirve de consuelo a mi mis padreshace ya 29 años me lo hicieron (a su manera que fue mas radical)
y yo no tengo trauma alguno y es mas los adoro.
Yo no e sido capaz pq me dio mucha penita pero ahora que mi bebe tiene 13 meses lo intentare de nuevo
UN ABRAZO!!!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir