Foro / Maternidad

por quaibirona!!! no se critica

Última respuesta: 17 de agosto de 2013 a las 11:07
K
kine_6111579
19/8/09 a las 15:58

Este es un mensaje para todas las chicas de ivi barcelona que esteis interesadas en empezar un tratamiento alli o ya esteis haciendo alguno.Todos los doctores y doctoras de alli son superprofesionales y es lo mejor de lo mejor sea cual sea vuestro problema buscaran una solucion.Digo esto por que esta chica parece ser que no le gusto el trato de una doctora de alli porque dice que es seria y con cara de vinagre , bueno parece que esta chica lo que quiere es que la reciban con algun chiste para reirse o algo parecido , bien pues entonces creo que se ha equivocado de lugar.
Si quereis alguna referencia de Ivi barcelona podeis preguntarme a mi yo acabo de pasar por un tratamiento invitro este año con exito y tengo un bebe de 5 mese y ahora vuelvo ha estar embarazada natural , MILAGRO!!!!. Animo a todas y prar ti tambien Quaibirona :

Ver también

M
marine_8096581
19/8/09 a las 17:03

Sabes que te dido matrixxxxxx!!!! arriba quabi!!!!
Mira guapa en primer lugar te queria decir que tú no tienes porque decir sobre Quabi que si lo que quiere es que la reciban con un chiste, ninguna de las que vamos a una clinica de estas queremos chistes sino que queremos profesionales, yo no digo que la Castillón (borde, ... donde las hayan) sea o no profesional pero desde luego le deberian dar clases de educación a esta Dra. porque a mí en uno de los controles que me hacia en fin de semana del estradiol y eco me trató fatal y no queriaaaaaaaaaa un chiste valeeeeeeee.
Si yo hago una pregunta, contestame y no cojas acabes la eco y mientras yo me visto se larga de la consulta sin costestar algo que me tenía preocupada, así que imaginate que superprofeional que esssssss.
Yo a todas las chicas que van a ir por 1 vez a IVI Bcn les digo lo mismo que no vayan con esta Dra.pues es una borde, mal educada y con cara de vinagre como dice Quabi.
Asó qu sí se opina ya que pagamos mucho dinero para que nos traten como a una mierda que es como me sentí yo aquel día con esta Doctorucha.
Conozco personalmente a quabi y golifri y otras chicas y nos quejamos de ella por gusto porque quabi y compañia son de ... Madre así que no vengas tú ahora a corregir algo que no has vividoy menos a poner en duda lo que escribe quabi o alguna de nosotras, no tienes ningun derecho a poner nuestras palabras en duda.
Yo he estado en IVI Bcn con el Dr. Ballesteros y él si que pudo decir que es un profesional como la copa de un pino.
Te deseo lo mejor en este nuevo embarazo y mucha suerte!!!

Quabi y compañia arriba wapas y ánimo!!!!!!! Os quiero chulas.

Maipe33+mellis (17+3)
Besos

K
kine_6111579
19/8/09 a las 17:37


Ya veo que tienes muchas seguidoras que les ha ido mal con esta doctora pero no voy ha entrar en este clan de quabis!!!! Que os vaya bonito a todas y que os reciban con una alfombra roja y una rosa a la entrada pero lo que importa son los tratamientos o al menos eso es lo que a mi me importaba cuando iva a ivi .
No creo que os permitan decir esto en foro de ivi!!!!

J
jeneba_8987581
19/8/09 a las 18:32

¿que te pasa niña?
Mira, yo soy de las que van leyendo el foro pero escribo muy pocas veces. Me he decidido a escribir porque creo que ante las injusticias no se puede uno callar. Estoy deacuerdo en las opiniones de las demás chicas en que este es un foro de libre expresión, y que toda opinión hecha en un entorno de respeto es respetable (que no digo que pueda estar o no deacuerdo, pero siempre respetable).

Tu mensaje (y sucesivo) ha desencadenado en mi interior una reacción entre incredulidad e indignación, porque creo que estas cometiendo una injusticia. No cuando has dado tu opinión sobre la clínica sino cuando estás de alguna manera juzgando el comportamiento de una persona que no creo que merezca lo que estas diciendo.

Durante el tiempo que he estado leyendo el foro (mas de 1 año) he visto un montón de consejos, ayudas y buenos propósitos, mezclados con una gran dosis de humor y de bondad dados por esta chica (quaribona) que no conozco y que no he hablado nunca con ella, aunque muchos de sus consejos me han servido a mi y creo que puedo decir a cientos de chicas de este foro, y SIEMPRE dentro del respeto y la consideración que todas merecemos.

No se que te pasa, ni entiendo el fin de tu mensaje, pero solamente te digo que si yo tuviera un bebe de 5 meses y estuviera embarazada de forma natural.... estaría taaannnnnn feliz, que no tendría ganas de meterme con nadie, sino de disfrutar de lo que tengo y dejar a los demás que vivan en paz.

No voy a escribir mas aquí, no pretendo que me contestes, solamente decirte que creo que tu comentario sobre quaribona ha sido injusto y creo que no se merece esto. Y si hay que ser de algún clan pues yo soy del de ella.

Un besico

M
malu_8020032
19/8/09 a las 18:59

Yo también soy del clan quabi !!!
Puedo? puedo? pueeeeeeedo?

Fuera de bromas. Matrix yo no pienso entrar en el tema ivi Barcelona, básicamente porque no tengo ni pajolera idea ya que no he ido nunca (vivo como a 800 km de allí je,je), lo que sí te diré es que Quabi es una persona muy tolerante en todos los sentidos y así como acepta las críticas a los médicos que a ella le parecen estupendos, también se puede permitir cuestionar a los que no le parecen tan buenos, como todas, faltaría más!
Por lo que yo he leido sobre la dra. Castillón, Quabi ha opinado la mayoría de las veces porque muchas chicas le han preguntado, pues nada, a ella le preguntan y ella es sincera está claro.

Yo he sido de las que alguna vez he criticado a la Crespo y aunque Quabi no ha tenido ningún problema con ella y además se llevan muy bien, siempre está de nuestro lado porque es "una de las nuestras".

Por otro lado, también te digo que te entiendo, para ti esta doctora es la mejor porque es la que te ha ayudado a quedarte embarazada, yo también la defendería pero cuidado, lo has conseguido tú con tu esfuerzo y sobre todo con tu dinero,hay que saber distinguir.

Muchos besos y mucha suerte!!

T
tanta_6518929
19/8/09 a las 19:49

Ainss, qué cosas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Qué digo yo... que "la quabi"... otra cosa, no sé, pero, más bien, creo que nos puede dar a todas clases de "saber estar, siempre y en todo momento, a la altura ante cualquier circunstancia", qué digo "a la altura"... "POR ENCIMA de la altura" ante cualquier circunstancia¡¡¡¡... Dios, lo que nos enseña cada día a través de su participación en el foro¡¡¡¡... participación que es, todo sea dicho de paso, generosa, cariñosa, respetuosa, llena de vitalidad, ingeniosa, realista, sabia, cercana, sentida y sensible, con sentido del humor... y "apta para todos los públicos", siempre)
Y aunque la inmensa mayoría lo sabemos (y lo sentimos así)... que lo digo (y lo escribo y describo)... porque es una lastima que a alguién se le pudiera escapar lo maravilloso y excepcional que es contar con alguién así entre nosotras...
Y que ná más ná¡¡¡... que lo dicho, que aquí queda esto.

Quabi, ni caso, la chica no es mala (algo lenta quizá... para la lectura "comprensiva" y se la ve que quiere ayudar dice "...Si quereis alguna referencia de Ivi barcelona podeis preguntarme a mi yo acabo de pasar por un tratamiento invitro este año...")

Millón de besos¡¡¡¡

J
jingyu_6319424
19/8/09 a las 19:58

Aqui nadie critica, solo cuenta experiencias!!
No se muy bien como empezar, quizas lo hare diciendo que estoy escribiendo por encontrarme este post ta "extraño". por utilizar una palabra suave. Creo que lo mejor de este foro es que aqui con nuestras experiencias contribuimos ha dejar una cantidad de informacion tan util que nos puede servir a la hora de elegir clinicas, doctores y demas. No creo que ninguna de nosotras llevemos comision por hablar bien o mal de tal doctor o tal centro, simplemente comentamos impresiones y sobre todo experiencias. Es cierto que nuestro objetivo es llegar a ser madres y quien colabore para hacernos conseguir nuestro fin sera el mejor doctor o el mejor centro, pero aun consiguiendolo no quiere decir que sea el mejor doctor el que te ha podido dejar embarazada. Podria contar aqui una experiencia nefasta en un centro de reproduccion asistida de mi localidad, que no me apetece la verdad, solo aquellas que me conoceis sabreis mas o menos a que me refiero, ese centro es un centro limitado y bastante basico y lo se a ciencia cierta, y en cambio salen embarazadas muchas chicas a lo largo del año, lo cual a mi no me quiere decir nada, porque lo facil tambien lo se hacer yo, es un decir. Lo peor es cuando te mandan derecha a un hospital con algo que se puede controlar bastante bien. Creo que ya somos adultas y tenemos mucha experiencia en esto, por desgracia, cuando opinamos sobre el tema.

M
marine_8096581
19/8/09 a las 22:34
En respuesta a kine_6111579


Ya veo que tienes muchas seguidoras que les ha ido mal con esta doctora pero no voy ha entrar en este clan de quabis!!!! Que os vaya bonito a todas y que os reciban con una alfombra roja y una rosa a la entrada pero lo que importa son los tratamientos o al menos eso es lo que a mi me importaba cuando iva a ivi .
No creo que os permitan decir esto en foro de ivi!!!!

Matrix bonitaaaaaaaaaaaa!!!!
Ni necesitamos una alfombra roja ni una rosa, es que todavia despues de todas las contetaciones que has tenido no hs entendido nada o queeee, creo que hablamos en el mismo idioma ehhhhhhh reina!!! no vale la pena perder más el tiempo contestandote pero tú si que sigues faltando al respeto diciendo lo de la rosa y la alfombra, por quien nos tratas!!!
Si tienes a tu precioso bebe y estas de nuevo embrazada Felicidades y no le quites tiempo a tu bebe escribiendo e hiriendo a la genteeeeeeee.

AH Leylaaaa !!!! ni alix ni yo vamos para ningunas eleccines wapa. Queria aclarartelo, no hemos faltado el respeto hemos opinado o tampoco podemoss, sigo diciendo que la Dra. Castillón es una borde, amargada y con cara de vinagreeeeeee jajaja. y si hace falta se lo digo a la cara, yo le puse una queja no me escondo porque no tiene ningún derecho a jugar con mi dinero.

Y yo soy del clan de Quabi (por supuesto)
Besos a todas chicas.
Maipe33+mellis (17+3)

C
celtia_8094709
19/8/09 a las 22:54

falta mi opinión, de primera mano para matrix
Querida matrix, vaya follón que has montado chica, antes que nada felicidades por tus bebes guapa
Mira yo conozco a la Dra. Castillón, me ha tratado en algún control y me realizó mi última punción.....yo y mi marido nos tenemos por personas muy normales y de trato amable aunque no excesivos, desde luego no vamos buscando un chiste en unos momentos como tu ya sabrás delicados, ni esperamos que pase consulta el payaso de Micolor, el tema es otro.
Esta Sra. es ... es así y no hay más, y es la primera vez y espero que la ultima que tengo que dedicar semejante adjetivo a un médico.
No es de recibo que no te ofrezca de motu propio ningún tipo de explicación sobre tu problema médico o lo que detecta en la ecografía o exploración, que te conteste con monosílabos cortantes a tus preguntas, que se levante y de por terminada la visita desde el minuto cinco sin opción, en fin un horror...y aunque llegamos a pensar que se debía al hecho de que no éramos en realidad pacientes suyos, sino que nos había tocado para cotroles, pues mira no....una compañera mía de trabajo fué paciente suya y todavía tiene pesadillas de la mier...da tratamiento que le hizo...y digo mier...da porque fué un desastre de principio a fin, a parte del trato personal horroroso a nivel profesional un cero patatero, se le pasó la ovulación por falta de controles programados, siguió adelante a pesar de todo aún habiendo ovulado hacía 3 días y le hizo una inseminación a pesar de que para más inri la muestra de su marido había sido un desastre en cantidad y calidad...tanto es así que ahora en el propio centro porque eso sí ha cambiado de médico y se ha quejado formalmente de esta doctora, está propuesta para FIV-ICSI, en fin, pa llorar.
Cómo éste es un foro de opinión y todas contamos nuestras experiencias, para ayuda de las demás chicas, esta ha sido la mía y la de mi compañera con esta dra., mi consejo desde luego a todas las chicas que quieran tratarse en IVI Bcn es que no se visiten con esta mujer ni locas, porque ni a nivel profesional ni humano está a la altura.
Lo que desde luego no entiendo es la crítica personal a una compañera como quabi, que me parece un ejemplo de persona amable y colaboradora, además de abierta para comentar cualquier tema médico o pesonal sin ningún tipo de problema o cerrazón mental....así que no se porqué el acoso y derribo....vaya por delante mi apoyo total a nuestra sin par quabirona

Besos y suerte.

C
celtia_8094709
19/8/09 a las 22:58
En respuesta a celtia_8094709

falta mi opinión, de primera mano para matrix
Querida matrix, vaya follón que has montado chica, antes que nada felicidades por tus bebes guapa
Mira yo conozco a la Dra. Castillón, me ha tratado en algún control y me realizó mi última punción.....yo y mi marido nos tenemos por personas muy normales y de trato amable aunque no excesivos, desde luego no vamos buscando un chiste en unos momentos como tu ya sabrás delicados, ni esperamos que pase consulta el payaso de Micolor, el tema es otro.
Esta Sra. es ... es así y no hay más, y es la primera vez y espero que la ultima que tengo que dedicar semejante adjetivo a un médico.
No es de recibo que no te ofrezca de motu propio ningún tipo de explicación sobre tu problema médico o lo que detecta en la ecografía o exploración, que te conteste con monosílabos cortantes a tus preguntas, que se levante y de por terminada la visita desde el minuto cinco sin opción, en fin un horror...y aunque llegamos a pensar que se debía al hecho de que no éramos en realidad pacientes suyos, sino que nos había tocado para cotroles, pues mira no....una compañera mía de trabajo fué paciente suya y todavía tiene pesadillas de la mier...da tratamiento que le hizo...y digo mier...da porque fué un desastre de principio a fin, a parte del trato personal horroroso a nivel profesional un cero patatero, se le pasó la ovulación por falta de controles programados, siguió adelante a pesar de todo aún habiendo ovulado hacía 3 días y le hizo una inseminación a pesar de que para más inri la muestra de su marido había sido un desastre en cantidad y calidad...tanto es así que ahora en el propio centro porque eso sí ha cambiado de médico y se ha quejado formalmente de esta doctora, está propuesta para FIV-ICSI, en fin, pa llorar.
Cómo éste es un foro de opinión y todas contamos nuestras experiencias, para ayuda de las demás chicas, esta ha sido la mía y la de mi compañera con esta dra., mi consejo desde luego a todas las chicas que quieran tratarse en IVI Bcn es que no se visiten con esta mujer ni locas, porque ni a nivel profesional ni humano está a la altura.
Lo que desde luego no entiendo es la crítica personal a una compañera como quabi, que me parece un ejemplo de persona amable y colaboradora, además de abierta para comentar cualquier tema médico o pesonal sin ningún tipo de problema o cerrazón mental....así que no se porqué el acoso y derribo....vaya por delante mi apoyo total a nuestra sin par quabirona

Besos y suerte.


El adjetivo que le dedicaba es ... que me lo han censurado, a ver si así sale...

Besos.

C
celtia_8094709
19/8/09 a las 23:02
En respuesta a celtia_8094709


El adjetivo que le dedicaba es ... que me lo han censurado, a ver si así sale...

Besos.

a ver si lo consigo, ufff !!!!
...


Así lo conseguiré.?..veremos, jajajaja

C
celtia_8094709
19/8/09 a las 23:15
En respuesta a celtia_8094709

a ver si lo consigo, ufff !!!!
...


Así lo conseguiré.?..veremos, jajajaja

saldrá, jajja
...
Es.....tu.....pi.....dí.....si ....maaa


Si ahora no sale, lo dejoooooo

C
claire_7974058
19/8/09 a las 23:33

Jajajajajaja
Quabi, ésto es la salsa q nos dan los trolls despues de lo q llevamos pasados

Señoras, porq lo somos, aquí estamos para lo q estamos... para apoyar a las demás y para dar nuestra opinion... pero siempre siempre CON RESPETO.

Ala!!!! a otra cosa mariposa!!!

Besitos Quabi.

W
wendy_6870654
20/8/09 a las 7:40

Solo haré un comentario
Lo copio literal, matrix: "Si quereis alguna referencia de Ivi barcelona podeis preguntarme a mi yo acabo de pasar por un tratamiento invitro este año con exito y tengo un bebe de 5 mese y ahora vuelvo ha estar embarazada natural , MILAGRO. NENA ESTAMOS EN AGOSTO. Puedes explicarme como este año te sometes a una FIV cuyo resultado es un bebe de 5 meses y ahora estás embarazada. Joer ni los conejos se reproducen a esa velocidad.

CUando quieras meterte con alguien al menos lo que cuentes que sea creible.


Quabi como tú dices ni caso, eso es alguien que tiene ganas de que la nombremos en el foro y ser famosa. Matrix un consejo yo de ti me buscaría un famosete me inventaría un rollo y al menos ganaría pasta.

Quabi sobra decirte que gracias por todo tu apoyo y gracias por estar en el foro. Besos guapa

G
galina_8140158
20/8/09 a las 11:06

de verdad...
nos lo tomamos todo tan a pecho? A mi es que me da un poco como de... no se pena... Decir desde aqui que no conozco mucho a quabi, le he contestado en algun post y ella a mi tambien y me parece un encanto de chica y una VALIENTE asi, en mayusculas, bien alto. A martrix no la conozco y no entiendo mucho la motivacion de su mensaje. Me encanta que haya tenido tanta suerte, ya me gustaria a mi, pero siento que falta un poco de solidaridad y comprension por las que aun no lo hemos conseguido. Martrix, te lo pregunto directamente, ¿YA SE TE HA OLVIDADO LO MAL QUE SE SIENTE UNA?. No se, a lo mejor las hormonas del milagroso embarazo no estan sacando lo mejor de ti.

En cualquier caso... que cada una haga lo que le parezca mejor y deje en paz a las demas!!! Que esto parece un patio de colegio!!! (muy entretenido, por cierto)

Besos y muchiiiiiiiiiiisima suerta a TODAS!!!

Marga

M
maylen_8534130
20/8/09 a las 13:33

Menudo bombo le estamos dando a a ese nuevo personaje llamado matrix
Creo que su única intención es encender el foro y la verdad es que lo está consiguiendo.
Está claro que esta persona sabe poco de lo que habla y si es cierto que está tan contenta con esta doctora y no puede soportar que alguien critique alguna actuación de esa doctora, es que debería practicar más el "saber estar".
Creo que Quabi ha demostrado siempre su respeto hacia las opiniones y críticas de las demás y no creo que nadie deba poner en duda sus opiniones y menos aún aprovechar para criticar también a todas aquellas que opinan como Quabi.
Quabi, aunque no tengo el gusto de conocerla personalmente, sí que la conozco virtualmente a través del foro, y sólo puedo decir cosas buenas de ella, ya que siempre ha demostrado estar dispuesta a dar su opinión sincera y ayudar en todo cuanto puede.
Por eso mmismo, no deberíamos dar más bombo a ese nuevo personaje que se ha introducido en el foro sólo para criticar y faltar al respeto a las demás si aportar nada positivo. Así que lo mejor es ignorar este tipo de comentarios y pasar a otros temas que son más interesantes para nosotras.
Saludos y suerte a todas.

PD: Quabi, ni caso a ese tipo de comentarios. Besitos

K
kina_6508303
20/8/09 a las 13:45

K rapidezzzzz
pues si k son buenos en 1 año te han hecho el tratamiento, tienes tu bebe de 5 meses y estás de nuevo embarazada???????????

cada uno tiene derecho a hablar desde su propia experiencia!!!

F
fariha_9041921
17/8/13 a las 11:07

Trato deshumanizado y poca profesionalidad
SUPONGO QUE HABRÁ CASOS EN QUE LA GENTE TENGA SUERTE Y LE VAYA BIEN. PERO NO ES MI EXPERIENCIA. He ido en cuatro ocasiones a IVI Barcelona y siempre salgo muy desanimada y con unos cuantos euros menos.

Fui con todas las pruebas hechas por la seguridad social a principios de año, me dijeron que tenía que volverlas a hacer para tener dos para comparar. Dado que en la seguridad social tienes que esperar casi un año, en abril me las hicieron ellos por un no módico precio de 500 euros y 200 a mi pareja (el pinchazo más caro de la historia). No me mandaron los resultados, aún los estoy esperando, me han dicho que los vaya a buscar yo pero no me atienden y me dan largas.

Cada vez que llamo tengo que explicar mi caso a la recepcionista que me pregunta...¿ya ha decidido que tratamiento va a hacer usted? ...perdón..¿Yo tengo que decidir que tratamiento hago? para eso me hago unas pruebas de 700 euros, y de las cuales por cierto no tengo resultados, me hago yo el diagnóstico, ¿o como va esto?.

Un día llamo y la enfermera me dice que ya puedo empezar el tratamiento y que llame el primer día de la menstruación.

Cuando llega el día, llamo y el discurso cambia, la doctora no me atiende porqué se ha ido de vacaciones y aunque dijeron que me atendería otro doctor ahora no me atiende nadie, y me tengo que esperar a que la señora venga de vacaciones para que me diga si las pruebas que me hice en abril están bien o no (estamos a mediados de agosto).

MI CONCLUSIÓN

MOTIVOS POR LOS CUALES NO IR A IVI BARCELONA

-TRATO DESHUMANIZADO (Eres un ... monedero con patas)
- POCA PROFESIONALIDAD (me preguntan qué tratamiento quiero sin hacer diagnóstico)
- AFÁN DE LUCRO (El precio de las pruebas es por adelantado, en el caso del seminograma por si tienen que usar una técnica u otra, te cobran la más cara, luego no conoces el resultado ni la técnica que han usado...todo se desglosa en dinero y técnicas, y tienes que fiarte de ellos, claro)
-DESORGANIZACIÓN (El personal está especializado claro, por eso tienes que esperar en la recepción, esperar para el doctor/a avinagrada, que la hay, esperar para pagar...y todo parece desconectado entre si, realmente no tienes ninguna persona de referencia que te acompañe en el proceso).
-PRECIOS DESORBITADOS (1000 INSEMINACIÓN; 6000 REPRODUCCIÓN ASISITIDA, eso de base porqué se sacan pruebas y técnicas de la manga por las cuales te van chupando)
-ESPERAS LARGAS (la Dra. te puede hacer esperar una hora y allí no ha pasado nada).

DEBERÍA ESTAR PENALIZADO JUGAR CON LAS DESGRACIAS DE LAS PERSONAS.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook